Entretenimiento

“En los sótanos del infierno”: Epa Colombia intentó referirse a Gustavo Petro y le dio “miedo” que acaben con su empresa

La creadora de contenido hasta terminó refiriéndose a lo ocurrido con el expresidente Iván Duque

Epa Colombia habló de Gustavo Petro a través de sus redes sociales

Daneidy Barrera mejor conocida como Epa Colombia es una empresaria y creadora de contenido quien desde hace varios años se dio a conocer por un famoso video en donde apoyaba a la Selección Colombia. Desde allí, su crecimiento fue inmediato en redes sociales y luego decidió dedicarse a la venta de keratinas, negocio que le ha dejado millonarias ganancias. Sin embargo, recientemente volvió a llamar la atención precisamente por sus declaraciones sobre el actual gobierno de Gustavo Petro.

Sin duda, la empresaria debe estar muy activa a través de las redes sociales, pues esta es una de las mejores formas para dar a conocer cada uno de sus productos capilares y por ende, estar mucho más cerca de sus fans quienes no dudan en preguntar sobre diversos aspectos de su vida. Si bien, su embarazo ha sido una de las principales dudas que han tenido también surgió su posición frente al gobierno de Gustavo Petro.

Le puede gustar: ¿Mejor la música que la presentación? Laura Acuña deslumbró con su talento en el canto con Pipe Bueno y Carlos Calero

Aunque ‘Epa Colombia’ no tiene problema alguno en referirse a cualquier tema y hecho, en esta ocasión dejó ver que el miedo se habría apoderado de ella, pues prefirió no dar mayores detalles con respecto al tema. Dejando claro que ha cambiado y ahora busca estar enfocada al 100% en su familia en donde las polémicas han pasado a un segundo plano.

La pregunta realizada por una de sus fans fue: “¿Estás de acuerdo con que Petro cobre el subsidio en los recibos de energía para el transporte masivo?”. Segundos más tarde y mediante un video la creadora de contenido de manera contundente reiteró que si realmente deseaban que opinara tal y como lo hizo hace un tiempo con el expresidente Juan Manuel Santos: “Como resultó mi vida, en los sótanos del infierno”.

Asimismo, la creadora de contenido indicó: “Usted quiere que opine del transporte masivo en Colombia y mañana me quede sin empresa mar$c%”. Seguidamente, la empresaria resaltó que ha aprendido de las diversas situaciones que ha tenido que vivir, pues ahora tiene claro que prefiere quedarse callada y no hablar de nadie, recordando que antes opinaba sobre todo y salía a través de sus respectivas redes sociales, sin embargo, ahora la situación resulta ser completamente diferente.

¿Epa Colombia confirmó su embarazo?

Desde hace varias semanas Epa Colombia desató dudas entre sus fans sobre un posible embarazo. Pues, en medio de su auto presentó fuertes náuseas, tanto así que su pareja tuvo que pasarle una bolsa en donde expulsó todo lo que había comido. Ante el hecho ‘Epa Colombia’ indicó que se sentía muy mal, que no estaba bien. Ante el hecho, Karol indicó: “Creo que no fue la comida, ni la gripa porque a ti ya te había pasado”.

También puede leer: “¿Yo se lo cuido Paolita?” Jessi Uribe terminó de beso con otra mujer y aseguran que el ‘karma’ para Paola Jara existe

Además, la creadora de contenido en medio de su dinámica de preguntas le pidieron mostrar su pancita de embarazo, en donde la empresaria dejó ver los cambios que ha tenido su cuerpo, destacando que estos se han dado desde hace dos meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos