Entretenimiento

Zharick León sorprendió con su primera foto en ‘Pasión de Gavilanes 2′

La actriz cartagenera ya dio algunas pistas de lo que está ocurriendo en los sets de grabación.

Así se ganó Zharick León el papel de ‘Rosario’ en Pasión de gavilanes

La exitosa novela, de la que hace poco se conocieron nuevos detalles, contará con la participación de varios actores que hicieron parte de la primera temporada.

Pasión de Gavilanes cuenta con muchos fanáticos que resultan expectantes ante la llegada de la segunda parte de la historia.

Sin duda uno de esos esperado personas es Rosario Montes, interpretada por Zharick León, una de las mujeres más bellas de la telenovela.

A pesar de que inicialmente se había dicho que León no haría parte de la segunda entrega, cuando se dio a conocer el elenco oficial, hace unas semanas, muchos se alegraron de verla dentro del listado.

Ahora, Zharick compartió con sus seguidores en Instagram la primera imagen del regreso de Rosario Montes a ‘Pasión de gavilanes’, en el que también seguirá existiendo el bar Alcalá.

En la postal se ve a la actriz cartagenera acostada sobre una cama, con una pijama de seda y en una actitud de sufrimiento.

“Regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión y esas ganas de explorar y dar lo mejor, es una gran oportunidad que hoy disfruto compartiéndola con ustedes. Aquí un pedacito de mi, en ese lugar donde puedo jugar y de alguna manera ser libre…”, escribió Zharick León junto a la foto.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Natasha Klauss (Sarita), volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en Pasión de Gavilanes 2.

Además de ellos, Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga), regresarán como parte del elenco.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos