Entretenimiento

¿Lo tomaría en arriendo? Sara Uribe enseñó uno de los apartamentos que construyó con lo que ganó en ‘Protagonistas de Novela’

La ganadora de ‘Protagonistas de Novela’ en el 2012 compartió con sus seguidores cómo ha aprovechado el premio que se llevó.

Hay ciertas limitaciones personales en Sara Uribe que hacen que piense dos veces si tener o no una nueva pareja.

Sara Uribe es una de las presentadoras más queridas de Colombia, quien ha formado su carrera en la televisión desde que se hizo popular en el reality de convivencia y talento actoral del Canal RCN, ‘Protagonistas de Novela’, donde fue una de las ganadoras en el 2012, luego triunfó como presentadora de ‘Entretenimiento RCN’ y ‘El lavadero’, además de haber tenido una polémica relación con el futbolista Fredy Guarín, de quien se separó después de tener a su hijo.

Como parte de su triunfo en el reality, la modelo compró una casa como un regalo para su mamá. Ahora, dicha propiedad ha sido reformada y se convirtió en una vivienda bifamiliar con dos apartamentos, por lo que no dudó en mostrar en sus redes sociales cómo quedó y aprovechar para promocionar el arriendo del mismo.

Con un house tour, acompañada de su hijo Jacobo, la paisa le enseñó a sus fans la propiedad que pueden tomar en arriendo, destacando los detalles de remodelación, la iluminación natural y la ventilación del lugar, al cual se accede por medio de una escalera y cuenta también con dos pisos, lo que le brinda un espacio confortable para habitar.

Recomendados

Lea también: Carmen Villalobos presumió el tonificado cuerpo de su pareja sin camisa

El apartamento de Sara Uribe está ubicado en Santa Mónica, Medellín, cuenta con su cocina, patio de ropas, dos habitaciones, dos baños, y garaje.

Sara Uribe arrienda uno de los apartamento que construyó en la casa que compró con el premio de Protagonistas de Novela

¿Cuánto se ganó Sara Uribe en ‘Protagonistas de Novela’?

La presentadora obtuvo el mayor puntaje cuando tan solo tenía 21 años de edad, y gracias al 70,06 % de los votos del público, se llevó el premio mayor de cien millones de pesos colombianos, un auto MG, último modelo y una beca de actuación.

En su oportunidad, Sara le ganó a Angélica Jaramillo, quien también se ha mantenido vigente en redes sociales con sus contenidos.

Le puede interesar: 3 variaciones de la plancha que han marcado el abdomen de Karen Martínez, esposa de Juanes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos