Entretenimiento

Carmen Villalobos presumió el tonificado cuerpo de su pareja sin camisa

La presentadora no dudó en demostrar el gusto que siente por el físico de Frederik Oldenburg.

Carmen Villalobos looks

Carmen Villalobos encontró el amor en Frederik Olderburg, un presentador que a pesar de ser más joven que la barranquillera, le demostró que tras su divorcio con el actor Sebastián Caicedo, podría volver a ser feliz y sentirse amada a pesar de la diferencia de agendas y en algunas ocasiones, la distancia.

La actriz recordada por sus personajes en ‘Sin senos no hay paraíso, ' El Final del paraíso’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y como presentadora en ‘Top Chef VIP’ de Telemundo, tiene emocionados a sus seguidores con el derroche de amor que comparte en sus redes sociales.

Y es que Carmen Villalobos y su actual novio, Frederick Oldenburg se conocieron en el reality de cocina donde él era uno de los participantes, y tras varias conversaciones, comenzó la química, hasta el punto en el que el presentador de ‘Exatlon’ tomó la iniciativa y dio el primer beso a la colombiana.

Recomendados

Lea también: 3 variaciones de la plancha que han marcado el abdomen de Karen Martínez, esposa de Juanes

Actualmente, la actriz se encuentra en Miami trabajando en sus proyectos al igual que su novio, por lo que no pierden la más mínima oportunidad para compartir tiempo juntos.

Carmen Villalobos presumió el abdomen marcado de Frederik

La presentadora acompañó a su pareja a una prueba de vestuario para la nueva temporada de ‘Exatlon’, en la que hará parte como host, por lo que entre cambio de camisas, Carmen demostró el gusto que siente por Oldenburg y su tonificada figura.

Lea también: De esta manera Carmen Villalobos muestra su aumento de peso y hace poderosa reflexión

En sus historias de Instagram, la colombiana dejó ver a su novio mientras se desapuntaba s camiseta de manga corta y dejaba ver sus abdominales y pecho marcados, mientras se le veía un poco intimidado por la reacción de su novia mientras lo grababa y presumía con sus seguidores, dejando saber que él es el hombre que la desvela.

Carmen Villalobos presumió los abdominales de Frederik Oldenburg
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos