Entretenimiento

¿Esa es la indicada? Jhonny Rivera cumplió una de las metas más importantes de su carrera junto a su amor

El intérprete de ‘Te amo en silencio’, compartió su dicha con varias fotografías

Novia de Jhonny Rivera confesó las cirugías estéticas que se ha realizado

Este 2023 se ha convertido en uno de los años más gratificantes para la vida del cantante pereirano, quien no cabe de la alegría por las dichas que le ha regalado la vida, como el inmenso amor de sus fanáticos y la llegada a sus días de la joven cantante Jenny López, su actual pareja, a la que le lleva 30 años de edad, pero quien ha demostrado una madurez en lo laboral que enamora más y más al intérprete de ‘Te amo en silencio”.

El amor entre Rivera y López, ha sido uno de los que más ha dado de que hablar en las redes, puesto que en el país para algunas personas es considerado tabú, que dos personas establezcan este tipo de vínculos llevándose una gran cantidad de calendarios por delante. Tema del que recientemente salió a desahogarse la caucana, quien está preparando una ‘sorpresita’ musical a sus detractores, en la que les deseo lo peor.

Esto le puede interesar: “Conocí el amor”: Martha Isabel reveló que tiene ‘traga maluca’ por participante de ‘MasterChef’

Recomendados

Jhonny Rivera y Jenny López hicieron historia con monumental concierto en Pereira

La música popular, junto a las almas de estos enamorados y este mismo género, los llevó a cumplir una de las metas laborales que ambos se habían planteado desde hace ya varios meses; ser profetas y triunfantes en la tierra que vio nacer al padre de Andy Rivera. Ambos compartieron recientemente fotografías de la que ha sido una de las presentaciones más gratificantes de sus vidas, con la que pusieron a cantar a todo pulmón a miles de pereiranos.

En las imágenes se observa la complicidad y profesionalismo de este duo de artistas, quienes llevaron a cabo un concierto inolvidable agarrados de la mano, el cual finalizaron con un eterno abrazo y que agradeció Rivera con un cariñoso mensaje: “Gracias por adornar esa noche tan mágica en mi hermosa Pereira. Te Amo”.

No se lo puede perder: “Ojalá cante en la Fiscalía”: se fueron encima de Nicolás Petro por serenata inspirada en Diomedes Díaz

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos