Entretenimiento

Como si no hubiese pasado nada: Diego Guauque apareció como nuevo luego de luchar contra el cáncer

El reportero de televisión más querido por estos días compartió una gratificante foto que dejó a sus seguidores muy felices

Diiego Guauque se someterá a cirugía para extirpar su tumor

Diego Guauque ya era reconocido en Colombia gracias a su trabajo en televisión, pero se ganó el respeto de todos luego de hacer pública su lucha contra el cáncer, en donde mostró el proceso y todas las dificultades que enfrento. Ahora, el periodista que luce en sus redes sociales como si nada hubiera pasado.

Lea también: Alina Lozano mostró su cola en redes sociales y parece que a Jim no le pareció gracioso

El 2023 fue un año completamente retador para Diego en muchos aspectos, pues la noticia de la enfermedad lo obligó a alejarse de las cámaras y dejar por meses su trabajo, tratando de no deprimirse y darle tranquilidad a su propia familia.

Recomendados

Lo cierto es que luego de varias quimioterapias, transfusiones de plaquetas y una cirugía, Diego Guauque entró en su última etapa de recuperación y luce mejor que nunca. A través de las redes sociales compartió una fotografía dando una charla y sobre cómo está el tema del cáncer en Colombia y su tratamiento.

El periodista lucía con su cabello nuevo y con una cara completamente diferente, motivado por seguir aportando al tema, como lo ha hecho desde que se enteró de su padecimiento.

Lea también: Karoll Martínez, de MasterChef, salió del reality, pero anunció nuevo proyecto junto a Martina la Peligrosa

En redes sociales no dejaron pasar el momento y lo elogiaron:

“Dios es grande y majestuoso”, “que tengamos otra vez el privilegio de tener un excelente reportero”, “te vez súper bien, Dieguito. Va bien el partido de tu vida, metiendo goles positivos por donde vas.zMi admiración total había ti y tu bella familia”, “qué alegría me da cada vez que veo que tu salud está excelente, lastimosamente hay personas que no llegan a recuperar su saludo todo hay que dejarlos en manos de Dios y de la ciencia te mando muchos abrazo y orar mucho por las personas que hoy tiene cáncer que van a salir de esto”, afirmaron algunos usuarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos