Entretenimiento

Karoll Martínez, de MasterChef, salió del reality, pero anunció nuevo proyecto junto a Martina la Peligrosa

El actor cartagenero estuvo a punto de llorar por salir de la competencia, pero ya está trabajando en su próximo proyecto

karoll Martínez de 'MasterChef'

Karoll Martínez fue bastante comentado por su participación en MasterChef Celebrity Colombia, no solo por sus platos y el trabajo que ahí hacía, sino sobre todo por su personalidad y su dulzura a la hora de tratar a sus propios compañeros. Sin embargo, parece que su error a la hora de presentar su último plato que lo mandó para afuera de la competencia, según concepto de los mismos jurados.

Lea también: “Me costó asimilarlo”: ‘Guajira’, del ‘Desafío The Box’, reveló el momento más difícil de la competencia

Lo cierto es que en redes sociales se leyó todo tipo de comentarios, sobre todo de las personas que lo admiraban y lo apoyaban, muy tristes al ver que Karoll no estaría dentro de la competencia y algunos de sus compañeros de cocina decidieron expresarle sus sentimientos por medio de un sentido mensaje:

Recomendados

“Mi amor bello, te conozco tanto, tanto que sé lo que aguantaste para no llorar como querías. Te quiero mucho Karol Eustaquio, ver salir a mis amigos, a mis aliados fue lo más difícil de MasterChef Celebrity Colombia”, aseguró Daniela Tapia.

La tristeza es inmensa, pero parece que la mente de Karoll Martínez ya está en otra parte, pues anunció el trabajo que tiene en su siguiente proyecto, al lado de Martina, la Peligrosa. Se trata de La Hija del Mariachi El Musical, un proyecto que presentarán en el Teatro Astor Plaza.

Lea también: Despampanante: así luce Aleja, del ‘Desafío The Box’, con su nuevo cambio de look

A través de un tierno video, compartió los ensayos que estaban realizando para prepararse vocalmente para la presentación que será desde el 21 de septiembre. Por supuesto, en redes sociales no le faltaron elogios respecto a su participación en el reality:

“Mereces todo el éxito del mundo. Eres un caballero”, “¿sabes una cosa Karol? Cada día me enamoro más de ti”; “estás cantando más lindo cada día”, afirmaron algunos fanáticos en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos