Entretenimiento

Alina Lozano mostró su cola en redes sociales y parece que a Jim no le pareció gracioso

La actriz colombiana se reveló y mostró su cuerpo en redes sociales sin pena alguna

¿Sufres de gamofobia? señales para detectarla a tiempo y no como hizo Alina Lozano.

Alina Lozano es una de las actrices más queridas de Colombia, sobre todo desde que empezó a generar contenido digital al lado de Jim Vásquez, quien se mostró como su pareja sentimental. Parece que pasan los días y los seguidores menos creen que se trate de una relación real, incluso cuando hay anillo de por medio.

Lea también: Karoll Martínez, de MasterChef, salió del reality, pero anunció nuevo proyecto junto a Martina la Peligrosa

Lo cierto es que luego de haber anunciado su separación sentimental, los dos se fueron a pasar unos días en Cartagena y por los videos que compartieron en sus perfiles, parece que les fue bastante bien, pues estuvieron más unidos que nunca y decidieron retomar su relación romántica.

Recomendados

Pero lo que Jim no se esperaba era que mientras estaban en la playa, Alina iba a mostrar hasta la cola, pues resulta que mientras estaban entrando al mar, decidió subirse el vestido de baño y mostrar parte de su cola.

Inmediatamente, Jim Velázquez se fue detrás de ella para tratar de taparla. Lo cierto es que muchos usuarios se pronunciaron sobre el video y lo feliz que debería ser siendo quien era:

“Eso se llama saber disfrutar la vida, haciendo sufrir a los demás”, “me encanta la personalidad de esta mujer”, “que bellos, Alina es divertida la adoro a esa gran actriz”, “así es, es como una se sienta bien”, afirmaron algunos usuarios en redes sociales.

Lea también: “Me costó asimilarlo”: ‘Guajira’, del ‘Desafío The Box’, reveló el momento más difícil de la competencia

Por supuesto, la pareja se está disfrutando su éxito en redes sociales, porque a pesar de que existen muchas personas que los critican, otros los admiran porque no pareciera una relación real, pero los divierten haciendo contenido gracioso y sano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos