Entretenimiento

“Tengo deseos de suicidarme” La princesa del pop, ‘Britney Spears’, preocupó a sus fans tras su reciente fiesta de divorcio

Britney Spears causó sorpresa al celebrar su reciente divorcio con una gran fiesta que incluía varios hombres musculosos.

La princesa del pop, ‘Britney Spears’, preocupó a sus fans tras su reciente fiesta de divorcio
“Tengo deseos de suicidarme” La princesa del pop, ‘Britney Spears’, preocupó a sus fans tras su reciente fiesta de divorcio Capturas de pantalla obtenidas del Instagram de @BritneySpears

A unos días de que se revelara el divorcio de Britney Spears y su esposo Sam Asghari, la cantante decidió armar una gran fiesta el pasado fin de semana. La artista dejó ver cómo se divertía junto a seis hombres musculosos que la complacieron en todas sus locuras. Ahora bien, se han especulado muchas razones por las que podría haber terminado la relación.

PUBLICIDAD

Una fuente cercana que habló para ‘TMZ’ dijo que el joven de 29 años se enteró de una supuesta infidelidad por parte de ella, lo cual fue el motivo de una fuerte discusión y motivo de abandono del hogar por parte del afectado. Asghari ha asegurado a sus allegados que cree que la superestrella lo engañó con un empleado del hogar que trabaja en la mansión.

‘La Princesita del Pop’ declaró recientemente que estaba impactada con la separación, pero que también tenía posibles deseos de suicidarse.

¡No puedo cargar más con esta pena, honestamente! De una especie de forma telepática, he estado recibiendo muchos mensajes de amigos que han conmovido mi corazón de amigos y lo agradezco”, dijo.

¿Imprudencia? Mujer arriesgó su vida por tomarse una foto desde un edificio en CartagenaOpens in new window ]

Por consiguiente, La Princesa del pop presumió en su cuenta de Instagram videos “alegres” que pasó junto a los que identificó como sus amigos. En sus publicaciones se le ve con un sugestivo outfit: un mini vestido color verde, botas blancas y lentes obscuros.

En uno de los clips, uno de los invitados recorre con la lengua la pierna izquierda de la cantante estadounidense. Mientras que, en la siguiente grabación, la intérprete de Baby One More Time aparece cargada por cuatro de los ejercitados varones al costado de una alberca. En el último video, Spears modela su vestimenta dando varias vueltas.

La princesa del pop, ‘Britney Spears’, preocupó a sus fans tras su reciente fiesta de divorcio
La princesa del pop, ‘Britney Spears’, preocupó a sus fans tras su reciente fiesta de divorcio Captura de pantalla del Instagram de @britneyspears

Este nuevo video ha suscitado admiración, pero también preocupación por quienes, desde hace tiempo, temen por la estabilidad emocional de la artista, quien no ha tenido una vida fácil, luego de ser una de las estrellas juveniles más importantes de la música pop.

Ahora, con el divorcio, esas alarmas se han disparado nuevamente y, mientras ella publica videos con su picardía habitual, en las publicaciones del corazón abundan las historias de una vida turbulenta y desordenada de puertas para adentro.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último