Entretenimiento

¿Igual que su mamá? Hijo de Catalina Gómez fue quien se robó el show en redes sociales

Cristóbal es el hijo menor de la presentadora y del vicepresidente de entretenimiento en Caracol

Catalina Gómez es una reconocida presentadora de ‘Día a Día’, quien también ha hecho parte de varias campañas de prestigiosas marcas. Si bien, solo se ha visto ser parte del formato, la paisa también está enfocada en una de sus pasiones, que es ser coach nutricional y según relató, ya lleva algún tiempo preparándose para ayudar a quienes lo necesitan.

La presentadora desde hace algunos meses ha estado mucho más activa en sus redes sociales y se ha dejado ver, por supuesto, en compañía de su familia, su esposo y sus dos hijos. Y fue precisamente uno de ellos, quien se robó el show a través de su cuenta de Instagram y que hasta la misma Catalina indicó que era igual a ella.

Le puede gustar: ¿En busca de la niña? Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron de los planes que tienen como familia

Recomendados

La paisa compartió un clip de Cristóbal, el menor de sus hijos, mientras se encontraba bailando un tema de salsa, en donde el menor se vio bastante emocionado por el hecho y por supuesto, sacando los mejores pasos en aquel momento. Por su parte, Catalina agregó: “Con este video me despertaron esta mañana. Le sacó el ritmo a la mamá”.

Como era de esperarse, los comentarios y las risas por parte de los seguidores de la presentadora no se hicieron esperar. Teniendo en cuenta que desde hace años Gómez ha reiterado que el baile no es uno de sus dotes. Tanto así, que en varias ocasiones y en tono jocoso ha indicado que se encuentra en clases de baile, esto con el fin de descrestar a quienes llegan al set del matutino.

También puede leer: A Mafe Walker le preguntaron quién va a ser el campeón del Mundial de Qatar y esto respondió

Y es que ha sido notorio, incluso por los invitados, que cuando se trata de baile, Catalina prefiere dar un paso al costo. Pues, hace pocos días, uno de los mentores de ‘La Descarga’ llegó al programa, esta vez el turno fue para Maía, quien no dudo en gozarse de principio a fin los cantantes que llegaron al matutino, ‘Cali flow latino’.

La artista se llevó elogios por su coreografía. Sin embargo, quienes se sorprendieron fueron Carolina Cruz y Catalina, por su parte Cruz optó por moverse un poco, en cambio, Gómez prefirió quedarse parada, pero, esto no fue impedimento para que cantara el conocido tema: ‘Ras tas tas’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos