Entretenimiento

“Adiós mi viejo amado”: Carolina Ramírez atraviesa difícil momento con la pérdida de integrante de su familia

La actriz compartió su historia y los mejores momentos que vivieron juntos

Carolina Ramírez

Carolina Ramírez es una de las actrices más reconocidas en las telenovelas colombianas, teniendo en cuenta que desde muy corta edad hizo parte de exitosas producciones en las que se destacan: ‘La hija del mariachi’, ‘La reina del flow’, ‘Séptima puerta’, entre otras.

Además de su indiscutible talento para la actuación, ha mostrado un gusto por las redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram en donde suele ser muy activa. Pero Carolina no estaría atravesando el mejor momento y así lo hizo saber a sus fans

Le puede gustar: “No fue fácil tomar la decisión”: Pedro Pallares reveló que guardó castidad por seis años, todo por encontrar el amor

Recomendados

Hace pocas horas la caleña compartió una foto de su canino en la que aseguró: “Adiós mi viejo amado. Cazzu”. Segundos más tarde, publicó otra foto, pero esta vez se trataba de ella junto al pequeño perrito, cabe resaltar que esta se encontraba a blanco y negro. Además, agregó dos emojis, un corazón y un arcoíris, simbolizando el cariño que siente por él.

En una tercera aparición mostró a Cazzu posando frente al lente de su cámara con el fin de agradecer a quienes estuvieron al tanto de él y de salud. Teniendo en cuenta que Ramírez adoptó a Cazzu para agosto del 2021 en donde lo encontró en complejas condiciones y quiso guardar ese momento especial mientras que el pequeño se alimentaba.

También puede leer: “Todavía me cuesta trabajo”: Diego Guauque reveló que no ha sido nada fácil el verse al espejo

Asimismo, la famosa actriz de ‘La Reina del flow’ realizó una comparación frente a cómo encontró a Cazzu en mencionada fecha y como se encontraba hace algunos meses, destacando el cambio y la recuperación que había tenido. Sin dejar de lado, que ante la inesperada noticia la Veterinaria donde fue atendido desde su llegada a la familia de Carolina reiteraron el nuevo hogar que le brindó y por supuesto, el amor.

Por otra parte, varios de sus seguidores no dudaron en enviarle mensaje de apoyo a la actriz destacando que no resulta nada fácil afrontar la pérdida de una mascota, pues más allá de eso se convierten en papel importante dentro de una familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos