Entretenimiento

¿Boda a la vista? Daniela Álvarez reveló de forma inusual sus próximos proyectos y su anhelo de convertirse en madre

La barranquillera mostró que son varios los planes que tiene, en donde su pareja es uno de los protagonistas

Daniela Álvarez mostró las dificultades que atraviesa en Australia
Daniela Álvarez Captura de pantalla Instagram Daniela Álvarez

Daniela Álvarez es una presentadora y modelo barranquillera quien llegó al Concurso Nacional de Belleza en donde se convirtió en Señorita Colombia en el año 2011 y 2012. Si bien, no se coronó como Miss Universo, desde allí, ingresó a la esfera del entretenimiento siendo parte de diversas producciones. Pero, tiempo más tarde tuvo que enfrentarse a una isquemia la cual produjo la amputación de una de sus extremidades en donde su familia y Daniel Arenas se convirtieron en su fuerza para seguir adelante.

PUBLICIDAD

Y es que precisamente, la barranquillera se ha convertido en una inspiración para quienes enfrentan diversos problemas de salud, pues a pesar de las difíciles situaciones que ha vivido siempre busca el lado positivo y por ende, ha logrado ganarse el cariño de la gente.

Le puede gustar: “Si habla de ella nadie le pone cuidado”: Guajira del ‘Desafío The Box’ se cansó de Aleja y ‘le cantó la tabla’

Recomendados

Daniela quien suele ser una de las personalidades más reconocidas a través de su cuenta de Instagram compartió el plan de amigas que se encontraba realizando, el cual no solo se remitió a charlar y disfrutar de una buena comida. Pues dejó ver que cada una decidió ejecutar el “tablero de la visión” en el cual se ponen los diversos proyectos que se desean llevar a cabo en los próximos años, con el fin de que cada vez que se observen se esté trabajando para conseguirlos.

En principio, Daniela dejó ver con el collage de sus sueños bastante emocionada, aunque la imagen se distorsionaba, motivo por el cual no se apreciaba en su totalidad cada uno de estos. Sin embargo, horas más tarde compartió el paso a paso de los planes que tiene, entre los que se destacan conseguir paz, calma en su alma, en su corazón y por supuesto, en su hogar.

Sin duda, otro de los que más llamó la atención resultó ser el anhelo que tiene la barranquillera por casarse y por ende, formar su hogar, pidiendo a Dios que le permita convertirse en madre de dos menores completamente sanos y amorosos. Pero, su recuperación tampoco pasó de largo, pues pidió mucha sanación para su pie derecho, teniendo en cuenta que la isquemia también logró afectarlo, motivo por el cual sigue en varias terapias: “Recuperar al máximo mi pie, fuerza, voluntad Dios”.

También puede leer: ¿Llegará Laura Acuña? Ausencia de presentador de ‘La Red’ desató la posible llegada de un nuevo integrante

Como era de esperar los viajes tampoco faltaron en esta planificación, pero con un importante integrante, pues indicó: “Estar siempre con el amor de mi vida (…) Viajar con mi corazón”. Asimismo, sus creencias religiosas fueron el centro de su visión, resaltando que Dios es, fe, lo primero y la luz de su vida.

Finalmente, la barranquillera dejó ver que en este mismo orden busca con su futuro esposo estén en oración constante en un vínculo lleno de fidelidad, plenitud y libertad. Sin dejar de lado, su casa en la playa. Lo cierto es que con este “board visión”, Álvarez habría dejado ver que su relación con Daniel Arenas sigue intacta, pues en pasadas ocasiones se les ha visto juntos en iglesias de Miami.

Teniendo en cuenta que las creencias religiosas también juegan un papel bastante importante en la vida de Daniel, quien también ha reiterado que desea convertirse en padre.

¿Qué le causó la isquemia a Daniela Álvarez?

La empresaria fue sometida a cinco cirugías con el fin de estabilizar su cuerpo, luego de presentar un fuerte dolor en su estómago y al encontrar en una masa en este mismo sitio. Sin embargo, en una de estas presentó una complicación, motivo por el cual su vena aorta se cerró produciendo una isquemia que obstaculizó el paso de la sangre a su pie.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último