Entretenimiento

¿Con bloqueada incluida? Carolina Soto salió a aclarar si no puede ver ‘ni en pintura’ a Laura Acuña

Un detalle que pasó desapercibido por la presentadora en su celular generó todo tipo de comentarios en redes sociales

Carolina Soto es una de las presentadoras más reconocidas de la esfera del entretenimiento gracias a su participación en el programa Día a Día de Caracol televisión. En medio de este camino conoció a su actual pareja Germán González con quien conformó una familia junto a sus dos hijos Violetta y Valentino quienes se han convertido en los principales protagonistas de sus redes sociales

Y es que Carolina ha dejado ver que el mundo digital en los últimos años se ha convertido en otra de sus pasiones. Sin embargo, en esta ocasión este hecho le terminó jugando una mala pasada, pues terminó dejando en evidencia cómo sería su relación con la también presentadora quien se unió hace un tiempo al mismo canal Laura Acuña.

Precisamente un detalle en su celular fue el que terminó desatando una serie de comentarios. Durante uno de los más recientes capítulos del matutino, los presentadores encontraban reunidos en la cocina, en aquel momento Soto tomó su celular preguntando a sus compañeros si estaban de acuerdo en que después de más dos meses unieran a grupo de WhatsApp ‘Combo día a día’ a Jhovanoty.

Le puede gustar: ¿Con ganas de unos cuantos ‘milloncitos’? La Inteligencia Artificial reveló los métodos para ganarse la lotería

En medio de esto quien se encontraba grabando enfocó la acción de Carolina en su teléfono lo que produjo que al buscarlo en su agenda de contactos se mostrara el resto de ellos. Tanto así que no pasó desapercibida en nombre “Laura Acuña”, el cual se deja ver sin foto e incluso debajo de este se lee: “Desbloquear para añadir”.

Segundos después se escuchó que quien estaba grabando el momento era Iván quien reiteró que Jhovanoty se lo había ganado mientras que Carolina resaltó que su compañero de set no sabía nada acerca de esta situación. Lo cierto es que Soto ni Lalinde se percataron de este detalle que ha logrado generar todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Cabe resaltar que horas más tarde, Soto salió a aclarar la situación asegurando: “Si tengo una Laura Acuña bloqueada”. Seguidamente, la presentadora reiteró que la gente es muy “bochinchera” y que tenía bloqueado ese número porque ya es de ella, adjuntando su más reciente conversación con la bumanguesa en donde resaltó que ella no tenía idea de esto.

Gran parte de las negativas se dan en contra de las diversas situaciones en donde Acuña ha sido la protagonista. Pues una serie de rumores desde hace varios años la han catalogado como una persona difícil de tratar, debido a un fuerte carácter, en donde no la han bajado de humillante y con un complejo de superioridad que llegaría a causar bastante molestia.

¿Quién es el esposo de Carolina Soto?

Se trata de Germán González quien es un ingeniero mecánico, actualmente se encuentra trabajando en una multinacional a las afueras de la capital, en donde lleva más de 20 años.

También puede leer: “No sean así…”: Carolina Soto se cansó y puso ‘freno’ a la serie de negativas que recibió de varios colegas de ‘Día a Día’

Y es que tal sería su importante rol que constantemente se le ve viajando en donde Soto reiteró que es un hombre muy trabajador, siendo este uno de los motivos por los que más se enamoró. La pareja llegó al altar en el año 2013 y tiene dos hijos Valentino y Violetta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos