Entretenimiento

“Un zancudo eléctrico”: Jurado de Yo me llamó mandó al imitador de Selena Quintanilla a que cantara en cine de terror

El imitador no conquistó al exigente jurado del programa de imitación

“Un zancudo eléctrico”: Jurado de Yo me llamó mandó al imitador de Selena Quintanilla a que cantara en cine de terror (captura de pantalla Yo me llamo)

‘Yo me llamo’ es conocido como uno de los programas de televisión preferidos por los colombianos, su formato que promete buscar al doble perfecto, es además uno de los concursos más aplaudidos por los televidentes, ya sea por los diferentes artistas que se presentan demostrando su talento en la imitación o por aquellos que pasan como ‘rencauche’.

Le puede interesar: A Yo me llamo llegó el imitador de César Escola que estaba buscando su ‘batuta’

Varios imitadores quienes se presentan en la audición no cuentan con las características vocales ni físicas del artista que representan, cosa que para los jurados es imperdonable. Entre las últimas audiciones que se han presentado en el concurso, hubo uno que no pudo salvarse debido a su poca similitud con la cantante original.

Le puede interesar: “Se equivocó de ruta en el oasis”: imitadora de Shakira pasó pena en Yo me llamo

Se trató del imitador de Selena Quintanilla quien, estuvo lejos de impresionar a la diva de la televisión con su presentación. Por el contrario, el maestro Cesar Escola le sugirió que mejor pidiera trabajo en la sección de música de terror del canal, pues su interpretación no fue más que terrorífica, al punto de que Amparo le dijo que se parecía un zancudo eléctrico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos