Entretenimiento

A Yo me llamo llegó el imitador de César Escola que estaba buscando su ‘batuta’

El programa que busca al doble perfecto ya reclutó a varios artistas talentosos, pero hubo uno que recibió el desprecio del jurado

En Yo me llamo llegó el imitador de César Escola que estaba buscando su ‘batuta’ y Amparo casi lo saca a escobazos (Captura de pantalla de Yo Me Llamo)

‘Yo me llamo’ es conocido como uno de los programas de televisión preferidos por los colombianos, su formato que promete buscar al doble perfecto, es además uno de los concursos más aplaudidos por los televidentes, ya sea por los diferentes artistas que se presentan demostrando su talento en la imitación o por aquellos que pasan como ‘rencauche’.

Le puede interesar: Epa Colombia podría estar embarazada y su novia aún no quiere que se sepa: “es la vida privada”

Sin embargo, en esta nueva temporada el jurado conformado por César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno viene más exigente que en anteriores temporadas debido a los grandes talentos que se presentan. Precisamente Pipe Bueno es uno de los encargados de seleccionar a los participantes para entrar en el ‘templo de la imitación’ pese a que estuvo en temporadas pasadas, fue cuestionado como un jurado poco imparcial. No obstante, el intérprete de música popular aseguro para Publimetro Colombia que en esta temporada regresara con más experiencia, con más carácter pero sin dejar de lado su nobleza.

Recomendados

Le puede interesar: Hijo menor de Shakira prefiere el micrófono que el balón y derrocha talento al ritmo de “sigo siendo el rey”

Durante el primer episodio de esta temporada fueron varios los concursantes que hicieron ‘erizar’ a Amparo Grisales, y los cuales se llevaron los aplausos del público, como lo fue el imitador de Jose Luis Perales, Héctor Lavoe, Amy Winehouse, entre otros. No obstante, también hubo un participante que, lejos de llevarse halagos por su presentación, fue considerada como una de las peores de la noche y además paso como irrespetuoso.

Le puede interesar: “Ya no tengo los mismos vacíos que cuando era adicto”: Santiago Cruz contó cómo salió del alcoholismo

El concursante en un principio quiso imitar a Feid, uno de los artistas urbanos más famosos del momento, pero al ver que fue rechazado por su actuación termino diciendo que iba a imitar al maestro Cesar Escola y pregunto por su ‘batuta’, a lo que todos cuestionaron de irrespetuoso. Por su parte, Escola aseguró que su ‘batuta’ la tenía bien guardada.

“Entonces Yo Me Llamo César Escola... Sí, ¿pero dónde está la batuta?”, fue lo que dijo el joven. A lo que Escola no dudó en responder “me quedé sin palabras (...) ¿Dónde está la batuta preguntaba? La tengo guardadita”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos