Entretenimiento

Estos son los participantes que podrían hacer parte del Desafío 2024

Desde el 2004, ‘El Desafío’, es el programa de competencia y habilidades del canal Caracol preferido por los televidentes de Colombia.

Conozca a los participantes que podrían hacer parte del Desafío 2024

Aunque para cada temporada el formato solía recorrer varias partes del mundo, entre ellas República Dominicana, Panamá, El Salvador, Senegal, Marruecos, India y Trinidad y Tobago, para el 2021, a raíz de la pandemia por COVID-19, tuvo un drástico cambio modificando su nombre al Desafío the box’ el cual tiene lugar en una moderna “ciudad de las cajas” que construyó la producción en Tobia, Cundinamarca.

Pocas semanas después de que la edición 2023 llegara a su fin, no se para de hablar del ‘Desafío’, el reality de competencia y supervivencia en donde los concursantes muestran su habilidad y destreza física para obtener la suma de 400 millones de pesos, es por esto que en redes sociales ya comenzaron a comentar lo que el reality traerá para el próximo año.

¡Conozca quienes podrían formar parte del Desafío 2024!

Ganadores de 'Desafío: The Box" 2023

En una entrevista Juan Esteban Sanpedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión confirmó que sí habrá una próxima versión y que cambiaria la locación en donde se graba el programa con una temática especial y sería la medieval, pues se celebraría los 20 años del reality.

“Viene con 20 años de historia y, obviamente, tendremos que botar la casa por la ventana, porque es que son muy poquitos los programas de televisión que logran tener tantas temporadas al aire. Así que viene un gran ‘Desafío’. […] Sabemos que tenemos un compromiso muy grande con el programa… sabes que vuelve a ser el número uno de la televisión colombiana, batiendo otra vez récords, y hay que consentirlo y darle todo lo que se merece, porque es una marca muy importante para Caracol”.

Por otra parte, han surgido algunos rumores de quiénes podrían hacer parte de esta nueva versión del ‘Desafío’, como lo serían ‘Bogda’, Byron, Moisés de 2022, Alexa, Camila, quienes han hecho parte del show anteriormente. Consecuentemente, el canal no ha confirmado esta información y los seguidores del reality se encuentran a la expectativa de conocer más detalles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos