Entretenimiento

“Toqué muchos fondos”: Famosa presentadora de Caracol Televisión reveló su relación con el alcoholismo

La mujer era considerada una de las ‘vacas sagradas’ de la televisión, hasta que salió por malos tratos

Dora Glottman  y su adicción al alcohol
Dora Glottman pantallazo tomado de instagram

La mayoría de personas podrían recordar a la perfección la cara de Dora Glottman, una de las presentadoras con mayor experiencia en la televisión Colombia, pues era considerada una de las más queridas por los espectadores. Sin embargo, no solo salió de la pantalla nacional, sino que por dentro estaba lidiando con una batalla: el alcoholismo.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Niño o niña?: Nicolás Petro reveló el sexo y el nombre del bebé que tendrá con Laura Ojeda

Sin duda, la mayoría no conoce las luchas internas con la que algunos famosos viven. A pesar de que aparecía constantemente en la televisión, nadie imaginó que Dora Glottman llevaba un viacrucis en su interior, pues llevaba tiempo viviendo con la enfermedad del alcoholismo en su vida.

A través de sus redes sociales, Dora Glottman se hizo un propio reconocimiento a su gran avance comentando:

“Hoy cumplo 4 años sin beber alcohol. Fue un proceso difícil al que llegué después de tocar muchos fondos. A quien lo necesite escuchar: el alcoholismo es una enfermedad y no se sana solo. Hay que buscar ayuda. Solo por hoy”

Ante esto, la presentadora recibió muchos comentarios de apoyo, sobre todo porque expuso un problema poco hablado por personas públicas, e incluso Dora le escribió a varias personas que pedían ayuda para dejar el mismo problema.

Lea también: Con media cara golpeada, la actriz Margarita Ortega tuvo que seguir trabajando, ¿qué le pasó?

PUBLICIDAD

Mábel Lara, una de las que solía ser su cumpleañera por aquellos tiempos, también le escribió y le envió un abrazo por ese logro, sobre todo porque esta adicción se vuelve en una lucha diaria para no recaer.

“Yo cumplí en febrero 10 años libre de bebidas alcohólicas, después de 22 años de beber y beber como un degenerado, gracias a Dios, a mi Madre que se ‘fajó’ duro a que la dejara, a mi esposa que me aguantó tanto, solo sé que es una lucha día a día nadie se cura, todo está en uno” le comentaron a la presentadora.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último