Entretenimiento

“Qué detallazo”: Daniela Álvarez no dudó en mostrar su emoción por los regalos que recibió de la Selección Colombia Femenina

La presentadora aseguró se encuentra en Australia siguiéndole los pasos y mostrándole todo su cariño a la Selección Femenina

Daniela Álvarez recibió regalo por parte de la Selección Colombia Femenina

Daniela Álvarez es una exreina de belleza, presentadora y empresaria colombiana quien ha hecho parte algunas producciones nacionales como el ‘Desafío Súper Humanos’ y ‘Estilo RCN’. Además, buscó combinar su labor con otros proyectos como lo han sido su propia boutique la cual ha logrado ser un éxito.

La barranquillera quien suele ser muy activa en sus redes sociales mostró que desde hace varias semanas se encuentra en Australia siendo una de las invitadas a disfrutar del Mundial Femenino de Fútbol que se adelanta en este lugar del país, llevándose así varias sorpresas.

Le puede gustar: ¿Se arrepintieron? Laura Acuña regresó a la televisión luego de sentida despedida de famoso programa hace varios meses

En medio del más reciente encuentro de la Selección frente a Jamaica Daniela tuvo la oportunidad de compartir con ellas, demostrando su admiración y cariño por el camino que han logrado alcanzar en este deporte. Asimismo, la emoción por parte de la exreina de belleza no faltó, pues también estuvo presente en el hotel en donde Daniela Arias la terminó sorprendiendo: “Me regaló la camisa de la selección, gracias Dani por ese detallazo. Hoy me la pongo”.

Asimismo, los abrazos y sonrisa resultaron ser los protagonistas antes del encuentro, pues la camisa también fue firmada por el resto del equipo en donde Álvarez resaltó que iba a lucir esta camisa desde las primeras horas del día. Horas más tarde la presentadora se dejó ver disfrutando del encuentro y por ende, celebrando el triunfo de la Selección femenina.

Lo cierto es que los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar destacando que Daniela resultó ser una privilegiada no solo por poder disfrutar de cada uno de los encuentros de la selección en Australia, sino también el compartir y recibir el regalo de cada una de las jugadoras.

Daniela Álvarez celebró poder subir las escaleras en Australia

La barranquillera compartió a través de sus redes sociales que ella como su hermano Ricky fueron patrocinados por una marca para hacer presencia en este mundial femenino. En medio de esto Daniela no deja de lado, el seguir demostrando cada uno de los avances que ha tenido gracias a su prótesis.

También puede leer: ¿Mejor que Paola Jara? Aleja del ‘Desafío The Box’ mostró su talento como cantante y dejó a más de uno sorprendido

Mientras que subía las escaleras, la presentadora reiteró: “Resiliencia en cada paso, empoderamiento en cada jugada”. Asimismo, aprovechó el momento para enviarles la mejor energía a las jugadoras de la Selección Colombia. El momento se llenó de halagos por parte de sus fans quienes no dudaron en aplaudir la fortaleza que ha tenido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos