Entretenimiento

Quién ganará el Mundial Femenino 2023: Inteligencia Artificial enumeró a los equipos que llegarían a la final

La IA arrojó la lista con las selecciones con mayores probabilidades de ganarse la copa

En medio de la fiebre mundialista que se vive en estos días con el Mundial Femenino de la FIFA 2023 que se lleva a cabo en Australia, los colombianos están más que emocionados con la participación de la Selección Femenina en este magno encuentro. Y es que no es para menos teniendo en cuenta que el seleccionado cafetero ha deslumbrado con su actuación, pasando de primeras en el grupo H tras dos victorias en la fase de grupos.

Le puede interesar: “Fue una de las que habló mal de mí”: Aleja, del Desafío, contó cómo es la relación con ‘Guajira’ y si hay envidia

Los hinchas están ansiosos de conocer quienes serán las selecciones finalistas y es por eso que muchos han decidido recurrir a la tecnología para averiguarlo. Las Inteligencias Artificiales, conocidas como IA, se han convertido en tendencia en los últimos años gracias a su robusto sistema de respuesta rápida que promete dar las soluciones más efectivas y en el menor tiempo posible a cada una de las dudas que se les formulen.

Recomendados

Le puede interesar: Valeria Herrera, novia de Linda Caicedo deslumbra con su espectacular cuerpazo en las redes sociales

Por supuesto que para los hinchas conocer quienes serían las selecciones con mayor probabilidad de ganar el mundial es de las cosas que más interés les causa por estos días, es por ello que muchos han cuestionado a las IA para conocer cuáles son los equipos favoritos para llegar a la final. Es así como Brand, la IA de Google, arrojó la lista de los seleccionados favoritos para llevarse la copa.

Le puede interesar: Está en otro nivel: brutal dato demuestra que Catalina Pérez es la mejor arquera del Mundial

Cuál será el ganador del Mundial 2023 según la IA.

En el sistema aseguró que por ahora es difícil conocer quienes serán los finalistas, pero dio una lista de los equipos que han demostrado un buen desempeño y los cuales podrían llegar a la final.

Estados Unidos: El actual campeón es uno de los favoritos este año, pues en sus primeros partidos han ganado por goleada y además han demostrado tener experiencia y buena táctica dentro del campo de juego.

Holanda: El seleccionado holandés también ha demostrado su experticia en la cancha por lo que la IA la considero como una de las favoritas.

España: Este equipo se ha destacado por ir creciendo cada vez más a demás de contar con Alexia Putellas, que fue Jugadora del Año de la FIFA, en el 2022.

Aunque la selección Colombia también se ha destacado por sus destrezas en el campo de juego, al IA no la posicionó entre las posibles ganadoras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos