Deportes

Está en otro nivel: brutal dato demuestra que Catalina Pérez es la mejor arquera del Mundial

La guardameta colombiana está ‘rompiéndola’ en la Copa del Mundo y las estadísticas lo evidencian.

Catalina Pérez es la mejor arquera del Mundial Femenino 2023

Catalina Pérez es la mejor arquera del Mundial Femenino 2023 y un brutal dato lo demuestra. ‘Cata’ es una de las mejores jugadoras de ‘La Tricolor’ en la actualidad y su participación en la Copa del Mundo demostró que está compitiendo al más alto nivel posible.

Le puede interesar: “¡No lo puedo creer!”, Messi sorprendió al mundo entero con lo que hizo cuando un fan le pidió un beso

El 4 de agosto de 2023, un día después del partido de Colombia contra Marruecos, Opta, una de las empresas más importantes de estadística deportiva en todo el mundo, utilizó sus redes sociales para dar un increíble dato sobre Catalina Pérez. Según Opta, la colombiana a evitado más goles de los que se esperaba que cualquier arquera de la Copa del Mundo evitara.

Recomendados

“Con base a la calidad de los tiros al arco que recibió, Catalina Pérez evitó 2.7 goles más de lo que se hubiera esperado de una arquera promedio en el Mundial actual, la mayor cantidad para cualquiera en su puesto. Imán”

Catalina Pérez jugará en el Werder Bremen de Alemania.

El Werder Bremen de Alemania dio un golpe en el mercado de fichajes al asegurarse la contratación de la destacada portera colombiana Catalina Pérez. La noticia fue anunciada el 31 de julio en las redes sociales del club alemán, donde dieron la bienvenida a la talentosa guardameta que actualmente se encuentra disputando el Mundial Femenino 2023 con la Selección Colombia.

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial Femenino 2023?

La Selección Colombia enfrentará a Jamaica en los octavos de final del Mundial Femenino 2023 el próximo martes 8 de agosto a las 3:00 a.m. (hora de Colombia).

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos