Entretenimiento

¿Muy bien acompañada? Andrea Serna mostró cuáles son sus planes luego de las exigentes grabaciones del ‘Desafío The Box’

La presentadora aseguró que la más reciente temporada del reality trajo varias cosas consigo

Andrea Serna dedicó sentidas palabras a Juli y Kaboom luego de su eliminación

Andrea Serna es una de las presentadoras más reconocidas en la esfera del entretenimiento teniendo en cuenta su amplia trayectoria en programas como el ‘Desafío The Box’ del Canal Caracol, ‘Protagonistas de nuestra tele ‘y ‘El Factor X’ del Canal RCN.

Si bien, desde hace varias semanas, el famoso reality llegó a su fin y en medio de tristeza la caldense se despidió no solo de la locación sino también de su equipo de trabajo y compañera, Gabriela Tafur. Cabe resaltar que la presentadora durante las grabaciones habría estado separada de su familia algún tiempo.

Le puede gustar: “Venenoso y burlesco”: Presentadores de Lo sé todo se fueron en contra de Paola Jara tras fuertes ‘pullas’ de la artista

Recomendados

La presentadora reiteró a través de su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 3.7 millones de seguidores que luego de las arduas grabaciones era el momento perfecto para poder compartir con su familia al máximo y por supuesto, poder descansar, generando dudas sobre su lugar de destino.

Horas más tarde Serna se dejó ver bastante emocionada frente a esta nueva aventura, pues el viaje no solo se dio con su pareja Juan Manuel Barraza y su hija Emilia. Pues quienes también están presentes son sus padres y hermanos, esto con el fin de poder celebrar la vida y por todo lo alto, el cumpleaños de su papá apodo como ellos mismo suelen llamarlo ‘Yito’.

El primer sitio elegido resultó ser España, en especial un elegante restaurante en donde aprovecharon para compartir y empezar oficialmente este festejo. Asimismo, se dieron la oportunidad de visitar diversos lugares, pero esto no sería su destino final, pues en medio de las diversas fotografías y la felicidad se mostraron en Basílica de San Pedro y también visitando el Vaticano, la serie de lugares visitados fue catalogado por Andrea como: “Capítulo Roma”, dejando claro que este sería el primero de muchos.

Finalmente, la presentadora no pasó por alto algunas palabras para su papá: “El Tato amado de mi hija, el Yito de los nietos grandes, la mitad de mi mamá, el pá de los tres hijos”, reiterando los buenos deseos para él, en materia de salud, amor y felicidad. Cabe resaltar que sus palabras estuvieron acompañadas de una foto de su padre en compañía de su hija Emilia.

¿Quién es el esposo de Andrea Serna?

Se trata de Juan Manuel Barraza quien se enfocó en la Administración de Empresas en Estados Unidos, realizando también una maestría en esta carrera, lo que le permitió convertirse en un reconocido empresario colombiano, trabajando durante varios años en actividades portuarias.

También puede leer: “Honestidad y amor en su corazón”: Sofía Petro salió en defensa de Gustavo Petro y de paso se refirió a Nicolás Petro

Y es que precisamente, una de las grandes amigas de Serna, Jessica De La Peña fue quien los presentó, pues durante varias semanas estuvo hablándole de Barraza, pero Andrea por aquel momento estaba enfocada en las grabaciones del ‘Factor X’ motivo por el cual no le prestó mucha importancia, sin embargo, meses más tarde iniciaron una relación a distancia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos