Entretenimiento

“Al pobre Nicolás…”: Marbelle ‘agradeció' a Nicolás Petro y se despachó en contra de Gustavo Petro por su rol como padre

La cantante quien en principio guardó silencio, hace pocas horas no dudó en referirse al tema

redes sociales
Marbelle Marbelle y Nicolás Petro

Marbelle es una de las más grandes exponentes de la música tecno carrilera, popular, balada y ranchera en Colombia, dándose a conocer no solo por sus éxitos sino también por sus diversas apariciones en la televisión. La primera de estas se dio con su novela autobiográfica ‘Amor Sincero’, también hizo parte de ‘MasterChef Celebrity’ y hace pocos meses se destacó en el reality ‘La Descarga’ del Canal Caracol.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esto no ha sido lo único por lo que Marbelle se ha dado a conocer, pues sus constantes críticas en contra de Gustavo Petro y su gobierno no han faltado, hasta varios internautas aseguran que la artista ha pasado el límite en donde sus redes sociales resultan siendo el principal canal de comunicación.

Le puede gustar: “Hay cosas que no negocio”: Alina Lozano en medio de lágrimas confirmó su ruptura con Jim Velásquez

Y es que la más reciente controversia en la que se encuentra involucrado el hijo del mandatario, Nicolás Petro y su expareja Day Vásquez ha generado todo tipo de comentarios, en donde varias figuras públicas no han dudado en referirse al tema, Por ende, Marbelle no podía faltar e incluso a varios les causó sorpresa su silencio durante varias horas.

A través de su cuenta de Twitter, la artista compartió algunos mensajes los cuales estaban en contra del gobierno actual y que siempre supieron que esta situación era cierta. Asimismo, Marbelle se refirió específicamente a la negativa de Nicolás de recibir al presidente en el búnker de la Fiscalía. Ante el hecho, la cantante indicó: “Me parece muy bien que tenga dignidad, el papá lo ha negado y lo dejó solo…”

Seguidamente, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ indicó que si Petro renunciaba a su mandato, por fin el país podría estar en paz total, sacando a flote las diversas controversias en las que se ha visto inmerso el actual gobierno. Pero, no solo le sacó en cara su labor como presidente, pues también lo hizo como padre: “Tenemos un presidente que nos da el ejemplo perfecto de un mal padre (…) ' Mi hijo ya verá', mucho hp”, reiteró la artista.

Marbelle no se refirió en concreto a las acusaciones de Nicolás sino más bien las repercusiones que esto podría llegar a tener para el actual mandatario indicando: “Nicolás podrá contarle a su hijo cómo salvó a un país de la desgracia… bien por él”, e incluso terminó sintiéndose mal por el hijo de presidente reiterando que hasta su propia hermana lo resultaba tratando como una “piltrafa”, teniendo en cuenta las declaraciones de la mujer expuestas por la fiscalía.

PUBLICIDAD

También puede leer: “Me dejó un gran odio”: Participante del ‘Desafío The Box confesó las consecuencias que dejó el reality en su vida

Pero sus fuertes declaraciones no terminaron allí, pues aseguró que tenían que liberarse de un poco de estrés y relajarse frente a la situación por las que está atravesando el país y hasta pensó en una estrofa para que sus seguidores cantaran. En medio del mensaje se lee: “Señor fiscal en la puerta hay un señor que dice que es mi papá y que quiere hablar conmigo”.

Como era de esperarse la serie de comentarios en contra y a favor de la artista no han faltado, sin embargo, esto no es impedimento para que Marbelle siga más activa que nunca a través de sus redes sociales y sin piedad se refiera a la familia de Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último