Entretenimiento

“Perdió un fan”: critican a Juan Diego Alvira por su entrevista a Aida Victoria Merlano

Internautas opinaron que el periodista habría bajado de categoría al haber tomado en cuenta a un personaje como la influencer

Juan Diego Alvira y Aida Victoria Merlano hablaron sobre su condena
Juan Diego Alvira Captura de pantalla Instagram Juan Diego Alvira y Aida Victoria Merlano

Juan Diego Alvira sorprendió a muchos televidentes al presentar a la influencer Aida Victoria Merlano como una de las entrevistadas de su nuevo programa, ‘Sin Carreta’, interrogándola sobre varios aspectos interesantes, tanto de su vida como de su carrera en las redes. Sin embargo, tal parece que a algunos seguidores no les agradó este segmento y no dudaron en criticarlo.

PUBLICIDAD

El periodista es considerado una de las figuras más experimentadas y reconocidas de los medios colombianos, ganándose a su público con su manera divertida y jocosa de presentar sus reportajes e involucrándose con los ciudadanos. Además, también suele despertar pasiones entre muchas televidentes.

Puede leer: Juan Diego Alvira se fue con toda en contra de Aida Victoria Merlano, desde sus salidas del país hasta las altas sumas de dinero

Y si bien estuvo desaparecido de las pantallas durante algunos meses, ahora empezó un nuevo ciclo en Canal 1 con su nuevo programa en el que promete contarles a sus seguidores varios detalles de interés sin ningún tipo de censura.

Pero a pesar de que el punto fuerte del colombiano son los reportajes de calle, en esta oportunidad decidió protagonizar una entrevista con la influencer Aida Victoria Merlano, abordándola sobre varios temas polémicos tanto de su vida privada como de sus negocios y su papel en las redes sociales.

Juan Diego Alvira mostró su experiencia al refutar varios de los argumentos que la joven le exponía con respecto a la relación con su mamá, las acusaciones sobre ser cómplice de su fuga, la medida cautelar que le impedía salir del país y otros detalles interesantes.

Lea también: “El periodista menos serio”: tildan de payaso a Juan Diego Alvira por los polémicos videos que ha subido en TikTok

PUBLICIDAD

Juan Diego Alvira terminó “decepcionando” a sus seguidores con esta entrevista

A través de una publicación en la cuenta de Instagram de su nuevo programa, Aida Victoria Merlano expresó que hacía mucho tiempo que no se sentía tan acorralada en una entrevista, dejando ver la talla de Juan Diego Alvira en esta área.

Sin embargo, varios de sus seguidores no se enfocaron en este detalle, sino que criticaron al periodista por el tipo de persona que decidió entrevistar, indicando que no era alguien relevante y que habían muchas más opciones de mayor interés.

“Ahora sí te vas a ganar el rating, ayer parecías loco entrevistando a las OnlyFans”, “No te vas a tirar el programa con este tipo de entrevistas”, “Este señor ya perdió un fan con esta entrevista, buscando influencers, qué decepción” y “No mano, tanta gente por entrevistar y va a escoger a esta payasa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último