Entretenimiento

Ojo: Juan Diego Alvira desmantela la manera en la que roban con su imagen

El presentador y aprovechó sus redes sociales para evitar que usuarios caigan en robos

redes sociales

Juan Diego Alvira, famoso periodista de Colombia, es uno de los más queridos de la televisión por su talento y por su personalidad. Trabajó en Noticias Caracol por muchos años, pero decidió buscar nuevos caminos, pasando por Revista Semana y actualmente tiene su programa propio en Canal 1.

Lea también: Parece otra mujer: Gema, del ‘Desafío The Box’, sorprendió a seguidores con tremendo cambio de look

Alvira cuenta con muchos seguidores y espectadores que lo quieren, pues lo siguen desde hace mucho tiempo por su profesión y por la manera en la que habla e informa. Gracias a este recorrido profesional, personas inescrupulosas están utilizando su nombre para robar a las personas con publicidad falsa,

Recomendados

A través de sus redes sociales, Alvira compartió un pantallazo de una publicidad sobre un producto de salud, en donde se mostraba su cara como ejemplo de éxito, sin él saber nada de dicho producto, ni mucho menos haberlo utilizado.

Estafan en redes sociales con la imagen de Juan Diego Alvira

Según lo que decía la información, la madre del mismo Juan Diego Alvira se había sanado de diabetes en dos días, gracias a un supuesto producto publicado por una página llamada Medambulatoria2 en Facebook.

En la foto aparecía el presentador de Sin Carreta, junto a la foto de una señora que no se sabe si es su verdadera madre. Lo cierto es que Alvira comentó junto a la foto que era una total mentira dicha publicación.

Lea también: Carlos Calero reveló que sus compañeros de ‘Día a Día’ lo obligaron a algo que nunca pensó hacer

Por supuesto, no es la primera vez que pasa con la imagen de personas famosas para robar a otros usuarios en internet que creen que es dicho productos son avalados por el testimonio de personas famosas como Juan Diego Alvira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos