Entretenimiento

Camilo reveló cuál es el tatuaje más importante que se ha hecho

El cantante tomó por sorpresa a sus papás al revelar la emotiva respuesta

Camilo sorprendió a muchos de sus seguidores al mostrar cuál es el tatuaje que tiene mayor significado para él, revelando que es precisamente el más reciente que se hizo. Pero el cantante no solo asombró a sus fans con la respuesta, sino también a sus papás.

El intérprete de ‘Millones’ ha estado muy ocupado con una serie de presentaciones en Latinoamérica, mostrando algunos videos e imágenes de sus conciertos y del público que lo acompaña en cada oportunidad, aunque también logra encontrar tiempo libre para compartir otros detalles más relacionados con su familia, además de otras ocurrencias que suelen sacarle una sonrisa a más de un internauta.

Puede leer: El aparatoso accidente que sufrió Camilo por estar disfrazado de mujer

Recomendados

Y precisamente horas después de haber terminado el Día de las madres, Camilo decidió revelar un ocurrente pero tierno video en donde se podía ver que le estaban terminando de hacer un tatuaje en su brazo izquierdo.

Una vez que estuvo completado, el joven muy orgulloso decidió mostrárselo a su mamá, revelando que se trataba del tatuaje más importante que se había hecho hasta la fecha: el nombre de su madre, Lia.

“Mami, me estoy tatuando cosas muy importantes para mí, pero esta es la más importante de todas”, le dijo el cantante a su mamá antes de mostrarle el trabajo en tinta que se hizo en su brazo, aprovechando también para felicitarla en su día especial.

Lea también: Camilo y Evaluna mostraron fotos de su infancia y el parecido con Índigo es impresionante

La reacción de la señora fue de ternura, abrazando y besando a su hijo por el emotivo gesto que tuvo, además de dejar ver que se le escaparon un par de lágrimas de la emoción. Seguidamente, Camilo le mostró a su papá el tatuaje que se hizo, reaccionando con una tierna sonrisa: “¡Qué bacanería!”.

La sección de comentarios de la publicación del cantante se llenó de todo tipo de mensajes enternecedores, con muchos de sus seguidores felicitándolo por el gesto que tuvo con su mamá y aplaudiendo este tierno homenaje, en especial en el Día de las madres.

“Ojalá todos mis hijos varones salgan como Camilo”, “Amamos a la mami de la tribuuuu”, “El mejor regalo que la señora puede recibir” y “La reacción de la mamá lo es todo” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos