Entretenimiento

“Flores para otra flor”: Periodista de Noticias Caracol llenó de halagos a Érika Zapata en vivo y hasta terminó sonrojada

La periodista lleva varias semanas preparándose para la feria de las flores y por supuesto, los halagos no han faltado

Érika Zapata

Noticias Caracol es uno de los medios de comunicación más vistos en Colombia, pues a diario se encarga de informar a los televidentes sobre los principales hechos que afectan al país. Además, cuenta con todo un equipo de periodistas tanto en la capital como en las principales ciudades del país, entre los que se destacan Alejandra Giraldo, Erika Zapata, Andrés Montoya, entre otros.

Si bien, la paisa estaba emocionada por poder estar al pendiente de cada uno de los hechos que afectan a su ciudad, desde hace varios días su rol dentro del noticiero tomó un nuevo rumbo. Teniendo en cuenta el inicio de uno de los eventos más importantes de Medellín como lo es la Feria de las Flores. Por supuesto, la periodista preparó sus mejores ‘looks’ para sintonizarse desde el inicio en esta famosa feria. Asimismo, sus colegas de set tampoco han pasado de largo este evento, tanto así que no dudaron en resaltar algunos hechos.

Le puede gustar: Martha Isabel Bolaños dejó mal parado a RCN y se defendió de los ataques que recibe por MasterChef Celebrity

En medio de la trasmisión en vivo de Noticias Caracol de este 3 de agosto Sebastián Palacio, otro de los periodistas de la capital antioqueña y con quien en repetidas ocasiones han vinculado a Érika de manera amorosa. Además, ambos a través de sus redes sociales han dejado claro que entre ellos solo existe una amistad y un gran cariño en forma de amistad. En esta ocasión volvió a generar sorpresa e incluso se llevaron varios halagos por los televidentes.

Y es que precisamente, el hecho se dio luego de informar la serie de eventos que se estarían preparando, en donde el periodista se encontraba en el Edificio Vásquez, el cual se vistió de flores durante esta feria. Luego le dio paso a su compañera Zapata, resaltando que ella se encontraba en uno de los lugares que hacía sentir más que orgullosos a los antioqueños, los silleteros tratándose de Santa Elena, pero antes de esto no dudó en dedicarle algunas palabras a su gran amiga: “Una flor para otra flor”, aseguró Palacio mientras que en sus manos sostenía un pequeño ramo de flores.

Como era de esperarse la reacción de sorpresa por parte de Zapata no faltó, quien con su acostumbrada sonrisa y profesionalismo siguió relatando lo que sucedía en este lugar de Medellín, luciendo un sombrero en honor a los silleteros. Pues desde hace varios meses la periodista se venía preparando para este evento que se encarga no solo de reunir a los paisas sino también a los ciudadanos de cualquier región y hasta internacionalmente.

Érika Zapara confesó que está enamorada de un misterioso hombre

Érika que suele ser muy activa en sus redes sociales, precisamente allí, confesó que luego de varios años decir que no llegaría el hombre que la hiciera sentirse enamorada. Incluso de renegar las palabras que le daban sus familiares y demás seres queridos con respecto al tema, llegó quien le dio 30 vueltas y más, pues a este punto está más ilusionada que nunca.

También puede leer: “Necesitaba algo más drástico”: Paola Turbay causó sorpresa con su cambio de ‘look’ y dejó atrás su personaje en ‘Ana de Nadie’

Si bien, horas más tarde decidió eliminar el tweet esto no ha sido impedimento para que sus seguidores se sigan refiriendo al tema e incluso le piden revelar de quien se trata a pesar de la aclaración que ha hecho de que con Sebastián solo sostiene un vínculo de amistad y de hermandad. Por lo pronto, Érika no se ha referido al tema de manera contundente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos