Entretenimiento

¿El nuevo integrante? Periodista de Noticias Caracol anunció la llegada de su segundo hijo y causó sorpresa entre sus colegas

La periodista y su pareja están más emocionados que nunca con la noticia de poder agrandar su familia

Mariana Granziera anunció la llegada de su segundo hijo

Noticias Caracol es uno de los medios de comunicación más vistos en la televisión colombiana teniendo en cuenta su amplia trayectoria y el reconocido equipo de periodistas que hacen presencia no solo en el set sino también en las diversas ciudades de Colombia, lo que les ha permitido ganarse el cariño de los televidentes.

Recientemente, se conoció que un nuevo integrante llega a formar parte de Caracol. Tanto así, que la noticia tomó por sorpresas a sus colegas quienes andan emocionados con el embarazo de una de las principales figuras de la esfera deportiva del canal. Sin embargo, varios también demostraron su tristeza debido a la ausencia que tendrá durante varios meses.

Le puede gustar: Esperanza Gómez confesó haber estado íntimamente con famoso cantante vallenato

Recomendados

La noticia fue compartida a través del programa de entretenimiento ‘La Red’ en donde revelaron que Marina Granziera por segunda vez se convertirá en madre. La periodista lleva más de 12 años casada con Iván Bonnett, con quien tuvo su primera hija María Bonnett Granziera de aproximadamente 3 años edad. Por supuesto, las felicitaciones por parte del equipo de presentadores no se hizo esperar, resaltando que ahora la pequeña tendría con quien crecer, jugar y divertirse.

Si bien, la presentadora no ha dado el anuncio oficial a través de sus redes sociales, lo cierto es que tanto ella como su pareja estarían más que emocionados con esta noticia, pues desde que María llegó a sus vidas logró transformarla de la mejor manera e incluso a unirlos mucho más. Por lo pronto, se desconoce los meses de gestación que tiene Granziera, ya que sigue enfocada en su trabajo como periodista deportiva, siendo este una de sus más grandes pasiones y en donde ha logrado destacarse desde hace algún tiempo.

¿Quién es el esposo de Marina Granziera?

Se trata de Iván Bonnett, cabe resaltar que al escuchar su nombre varios lo relacionan con el famoso periodista del Canal Caracol, Javier Hernández Bonnett, entre ambos no existe ningún lazo familiar, simplemente coincidieron sus apellidos. La pareja de la periodista deportiva es un famoso empresario, pero también durante varios años estuvo involucrado en la esfera televisiva y de teatro musical, una de las pasiones de su esposa.

También puede leer: Foto del esposo de Claudia Bahamón en una playa con Catalina Maya explotó las redes

Bonnett y Granziera se conocieron a muy corta edad entre los 12 y 16 años, sin embargo, años más tarde y teniendo en cuenta sus gustos decidieron conocerse, entablar una relación lo que produjo que Marina abandonara su país natal para emprender un nuevo rumbo en Colombia. En pasadas entrevistas la periodista ha dejado claro que empezar a darse a conocer no resultó para nada sencillo, pues fueron meses de bastante insistencia con el fin de poder demostrar su talento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos