Entretenimiento

“Necesitaba algo más drástico”: Paola Turbay causó sorpresa con su cambio de ‘look’ y dejó atrás su personaje en ‘Ana de Nadie’

La actriz aseguró que se vienen varias noticias y por supuesto, sus seguidores destacaron aún más su belleza con este look

redes sociales

Paola Turbay es una de las personalidades del entretenimiento más reconocidas, teniendo en cuenta su amplia experiencia, la cual tuvo inicio luego de su participación en Miss Universo. Posteriormente, se convirtió en presentadora y actriz en donde se ha destacado en telenovelas como ‘Ana de Nadie’, ‘Mentiras perfectas’ y ‘Colombia tiene talento’.

Desde hace varios días un rumor tomaba cada vez más fuerza y la principal involucrada era principalmente la actriz. Y es que luego de su indiscutible éxito en la producción de ‘Ana de Nadie’, interpretando precisamente a Ana, Turbay reiteró que no había nada en concreto, pero existían varias ofertas sobre la mesa, pero dejó claro que deseaba un papel completamente diferente al que realizó recientemente.

Le puede gustar: ¿Le dirá adiós también a ‘La Red’? Carlos Vargas generó dudas frente a los cambios por los que atraviesa

Recomendados

La noticia fue revelada por varios medios de comunicación quienes aseguraban que Paola haría parte de la segunda temporada de la famosa producción del canal Caracol ‘La Venganza de Analia’, por supuesto, esta producción cuenta con la participación de la también exreina de belleza Carolina Gómez. Aunque la actriz no había confirmado la información y teniendo en cuenta que las grabaciones de mencionada producción muchos de sus seguidores vieron como lejana esta posibilidad.

Sin embargo, ella misma a través de su cuenta de Instagram fue la encargada de confirmar la noticia, esto a partir de un inesperado cambio de ‘look’. La actriz inició sus declaraciones asegurando que este se trataba de un nuevo estilo: “Ya me había cortado el pelo cortico, pero con la llegada de un nuevo personaje necesitaba un cambio drástico”. Asimismo, Paola resaltó que a penas pudiera revelar mayores detalles los primeros en enterarse de primera mano de toda la información serían precisamente sus seguidores.

También puede leer: “Hubo nerviosismo”: Aura Cristina Geithner confesó cómo fue el reencuentro con su expareja Miguel Varoni en Colombia

La famosa exreina de belleza no dudó en agradecer a quienes fueron las artífices de esta transformación con la cual resultó matada desde que se vio en el espejo por primera vez. Además, confesó que no pensó estar de nuevo en otra producción tan rápidamente, pues resaltó que este personaje logró atraparla de una inesperada manera, mostrando el paso a paso de su cambio de ‘look’ que en primer lugar se mostró con un color rojo y posteriormente, fue transformado a un color negro más arriba de los hijos.

Lo cierto es que los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fans quienes reiteraron que a Turbay todo le luce, pues su belleza resulta ser indiscutible. Asimismo, hubo quienes reiteraron que se trataba de su participación en esta nueva producción e incluso hubo quienes se alcanzaron a ilusionar con la segunda temporada de ‘Ana de Nadie’, pero hasta el momento no existen planes sobre esta telenovela.

Paola Turbay confesó porque le gustan los hombres mayores

En medio de una entrevista para el programa ‘Buen día Colombia’ la actriz aseguró: “Uno de 50… Sí, sí, sí, yo tengo mi cincuentón”. Asimismo, Paola quiso dejar claro que le gustan los hombres mayores o de su misma edad: “No me vería ni con 1, ni con 2, ni con 3 de 25″, agregó en medio de risas. Aunque varias de las preguntas se enfocaron en el tema de la edad de la manera más respetuosa posible y con gracia de por medio Turbay ratificó que no entiende aún el problema que tienen ciertas personas con la edad, pues siento que los de 50 o más tienen mucha más vitalidad en muchas ocasiones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos