Yeison Jiménez no solo se ha destacado entre los famosos por su talento para la música popular y por ser uno de los cantantes más queridos y admirados de este género, sino que también ha sido bastante destacado por sus opiniones y por sus comentarios con tintes políticos. No obstante, en los últimos días, el cantante ha sido ampliamente criticado por haberse referido a Luisa Fernanda W como “un hombre vestido de mujer”.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Lo perdonó? Luisa Fernanda W habló sobre el incómodo comentario de Yeison Jiménez
Frente a esta polémica, el cantante no ha salido a dar una declaración al respecto, sin embargo, los usuarios en redes sociales le llamaron la atención, pues para muchos sus palabras fueron consideradas como “machistas”. No obstante, el artista, quien siempre ha acostumbrado a opinar sobre lo que ocurre en el país y sobre todo cuestionar la inseguridad que se vive a diario en las calles.
Le puede interesar: “Buenos para hablar mi$rd&”: Yeison Jiménez se fue en contra de los políticos y aclaró que a Colombia le falta amor propio
En las últimas horas, el país se estremeció con el asesinato de la patrullera Paula Cristina Ortega Córdoba en la ciudad de Neiva, luego de recibir un disparo por la espalda mientras esperaba el cambio de un semáforo. Dos delincuentes que se trasportaban en motocicleta y quienes serían miembros de las disidencias de las Farc, fueron capturados por la Policía Nacional como los responsables del hecho.
Le puede interesar: “¿Qué está vendiendo?” Yeison Jiménez ‘cambió’ de profesión y se le midió a inesperada actividad en la calle
El delito además fue relacionado con el conocido plan pistola, promocionado por los grupos al margen de la Ley, que busca dar de baja a los miembros de la Fuerza Pública y en especial a los policías. El asesinato de la patrullera dejó como consecuencia a una menor de 8 años huérfana de madre, cosa que causó la indignación de Yeison Jiménez.
PUBLICIDAD
Por medio de sus historias de Instagram, el cantante escribió un mensaje que daría muestra de lo indignado que se sentía frente a la inseguridad que azota a Colombia.
“Levantarse uno y ver a una niña de 8 años condenada a estar sola el resto de su vida, porque a su mamá la mataron por la espalda, con tan solo 28 años”, escribió el artista
“Ver cómo se pasean por todo lado delincuente que hicieron de Colombia una tierra de nadie, me da asco las put@s injusticias de esta mierd@”, concluyó Jiménez.