Entretenimiento

“¿Qué está vendiendo?” Yeison Jiménez ‘cambió’ de profesión y se le midió a inesperada actividad en la calle

El artista se ganó la admiración de sus seguidores quienes resaltaron que la plata no logra cambiar a algunas personas

Yeison Jiménez se mostró orgulloso de comer frijoles en la calle
Yeison Jiménez Captura de pantalla Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más destacados en el país debido a que cada uno de sus temas han logrado ser todo un éxito no solo en el país sino internacionalmente. Pero la música no es el único trabajo del artista, pues ha dejado claro que tiene varias las empresas a las cuales espera dedicarse en unos años cuando decida retirarse de la esfera musical.

PUBLICIDAD

Los últimos meses Jiménez ha estado más enfocado que nunca en su carrera teniendo constantes giras en países como Chile, Australia y Europa, dejando ver que su amor con Colombia más que nunca, pues no tuvo problema alguno de comprar comida típica en una calle ante la expectativa de algunos de sus seguidores.

Le puede gustar: ¿Volverá a la soltería? Rapelo confesó que pasó con su novia luego de la “conexión” con Juli durante el ‘Desafío The Box’

El artista a través de su cuenta de Instagram compartió el corto clip al que agregó: “Ser colombiano es ser berraco, echao pa’ lante, es ser versátil acomodarse a lo que sea”. Asimismo, Jiménez reiteró que siempre se da lo mejor de principio a fin, pero lo más importante es en todo momento poder ser humilde, sin importar la serie de circunstancias que se presente.

Haciendo una comparación frente al momento que estaba atravesando y reiterando que un día, puede estar en el mejor restaurante, pero al siguiente estar comiendo en un carrito en la calle, según él, ambas situaciones las recibe y las vive con la misma alegría y por supuesto, agradeciéndole a Dios, “Que chimba ser colombiano, feliz 20 de julio”.

En cuanto al video, este inició cuando un integrante de su equipo de trabajo aseguró: “¿Qué está vendiendo Yeison?” Ante el hecho el artista aseguró que estaba almorzando frijoles, mollejas, arroz, entre otros alimentos, mientras que mostraba su comida y veía que más podía agarrar del carro que estaba ubicado en una calle.

Lo cierto es que sus seguidores no dudaron en aplaudir el actuar de Jiménez tanto así que dejaron claro que más allá de su talento para la música ha logrado destacarse por su sencillez no solo al visitar cualquier sitio sino también ayudando a quienes más lo necesitan teniendo en cuenta las situaciones económicas que enfrentó durante su adolescencia.

PUBLICIDAD

¿Yeison Jiménez buscará retirarse de la música?

En medio de una entrevista para la ‘Sala de Laura Acuña’ El artista reiteró: “Yo no pienso hacer esto toda la vida”, ya que está cansado e incluso en sus planes estaba quedarse en la música popular hasta sus 35 años, resaltando que estos eran sus proyectos y esperaba que Dios lo dispusiera de la misma manera. Cabe resaltar que actualmente el cantante cuenta con 31 años de edad, siendo menos de 4 años para que al parecer, esto se concrete.

También puede leer: “Hoy se vistieron iguales”: Jorge Enrique Abello le dio la bienvenida oficial al nuevo miembro de su familia

Y es que estas no fueron las únicas declaraciones por parte de Jiménez, pues de paso abrió la puerta al que sería su nuevo rol: “Yo sé que voy a terminar cantando música para Dios, también porque es una promesa”. Sin dejar de lado, que otra de las posibilidades estaría enmarcada en poder descansar teniendo en cuenta los diversos eventos que debe cumplir y por ende, pasar un mayor tiempo junto a su familia mientras que administra una de las varias empresas que tendría gracias a sus ganancias en la música.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último