Entretenimiento

“Tuve la oportunidad de verlo”: Valeria Duque reveló la verdad sobre la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro

La modelo colombiana ofreció entrevista en la radio y contó lo que pasó exactamente

Rauw Alejandro y Rosalía infidelidad

Valeria Duque, reconocida modelo colombiana, ha estado en boca de muchos medios de comunicación del mundo por verse inmersa en una supuesta infidelidad por parte de Rauw Alejandro a Rosalía. El rumor se esparció en Twitter, en donde una mujer aseguró que todo había sucedido en México.

Lea también: ¿En quiebra?: Yina Calderón tuvo que irse a vivir con su hermana

Según lo que se reveló, Valeria Duque habría ingresado en el backstage, en donde estuvo Rauw Alejandro luego del concierto, para luego salir juntos y pasar la noche.

Sin embargo, parece que nada de esto pasó, pues Valeria Duque negó rotundamente a través de sus redes sociales que conociera al cantante o que fuera la razón de la ruptura con Rosalía.

Lo cierto es que la modelo decidió dar una entrevista para la W Radio, revelando la verdad de todo el cuento:

“Yo estuve en un concierto del artista en México y la mujer asegura que ese día pasó y es mentira, pero entonces, la gente va a mi perfil, ve que efectivamente yo estuve en México y la gente empieza a creer la historia que ella crea y todo es falso. Yo no tengo anda que ver en la relación de esos dos personajes, los admiro y soy su seguidora, pero no tengo nada que ver en su ruptura ni tengo ningún tipo de relación con él”, afirmó la modelo.

Lea también: Le tocó escoger: la drástica decisión que tomó Piqué con Clara Chía para no tener problemas con Shakira

Sin duda, muchos reflexionaron sobre la importancia de opinar y conocer todos los detalles, a la hora de opinar, pues fácilmente se puede estar arruinando la vida de alguien por estar divulgado información que al final no termina siendo cierta.

Por ahora, lo que se sabe es que la ruptura se debió a problemas entre los dos y no por personas externas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos