Entretenimiento

¿En quiebra?: Yina Calderón tuvo que irse a vivir con su hermana

La creadora de contenido reveló por medio de un largo video las duras semanas que está viviendo

¿Yina Calderón se casa? Esto dijo la Dj frente al tema

Yina Calderón sigue siendo una de las mujeres más polémicas de Colombia, pues aparte de ser creadora de contenido, es Dj de guaracha y también es empresaria, pero parece que esta última no le ha sido sencilla de hacer crecer.

Lea también: Le tocó escoger: la drástica decisión que tomó Piqué con Clara Chía para no tener problemas con Shakira

Para nadie es un secreto que Yina Calderón ha tenido problemas con todo el mundo, sobre todo porque se caracteriza por ser muy sincera y no tener pelos en la lengua, lo que la ha llevado a tener muchos inconvenientes con famosos.

Y parece que no ha sido lo único, pues ni los vecinos la quieren y prueba de ello es que le hicieron la vida imposible con su spa de cerveza hasta el punto de que ella tomó la decisión de cerrarlo, situación que no le generó tanto estrés y tristeza, que la llevó a retirarse un buen tiempo de las redes sociales.

Lea también: “Le daba todo por todas partes”: Esperanza Gómez reveló la razón por la que su esposo le fue infiel

Ahora que ha reaparecido en la escena, reveló que estaba pasando por una dura depresión por todas las cosas malas que le han pasado económicamente:

“Me salí de la música por ahora porque no estaba siendo sano para mí, fue una acumulación de cosas terribles. El que se haya ido mi mamá fue un ’totazo’ y haber perdido la plata del spa también. Hubo cambios estos días, ya no vivo en mi apartamento, ahora vivo con mi hermana Leonela. ¿Que si estoy quebrada?, si ustedes quieren pensar eso, está bien. Yo una vez hablé con una persona, es preferible que la gente piense que ustedes están quebrados, que la gente lo crea”, afirmó Yina Calderón.

Sin duda, fue un golpe bastante duro para Yina, pero sigue teniendo en sus manos varios negocios y sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos