Entretenimiento

Le tocó escoger: la drástica decisión que tomó Piqué con Clara Chía para no tener problemas con Shakira

El exfutbolista se ha visto entre la espada y la pared y lo pusieron a escoger entre sus hijos o su pareja

Piqué muestra su lado más romántico ¿Halaga a Clara Chía para darle celos a Shakira?

Gerard Piqué y Shakira siguen siendo tendencia y noticia en diferentes lugares del mundo por su manera de afrontar la separación con la cantante colombiana. El creador de la Kings League protagonizó un tenso momento al frente de cientos de personas que se reunieron con el motivo de finalizar la competencia, cuando muchas personas empezaron a gritar Shakira a todo pulmón.

Lea también: “Le daba todo por todas partes”: Esperanza Gómez reveló la razón por la que su esposo le fue infiel

Se sabe que al ser unas personas tan públicas, todo el tiempo pasará esto, pero definitivamente la reacción de Piqué no es la mejor, pues en vez de hacer caso omiso a la situación, ataca a las personas afirmando que no son nada.

Lo cierto es que se nota que el tema de Shakira ya lo tiene bastante cansado, incluso se irrita con el solo nombre, así que Clara Chía tendrá que pagar esa tensión, pues Piqué tuvo que escoger entre ella y sus hijos.

Como ya se sabe, Shakira no está de acuerdo con que compartan con Clara Chía:

“No está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su periodo vacacional”, aseguraron en el programa de ‘Mamarazzis’.

Lea también: ¿Cuándo nacerá?: ‘Epa Colombia’ en su primera etapa para ser mamá

Además de eso, Gerard Piqué tuvo que dejar a sus hijos mientras él se encargaba de trabajar y dejar todo listo de la Kings League, pero Shakira volvió a protestar, “ella no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de su periodo vacacional con familiares o terceros”, pues Milán y Sasha estaban pasando el tiempo con sus abuelos paternos.

Lo cierto es que Piqué tendrá que dejar a Clara Chía en Barcelona para que él pueda compartir solo con sus hijos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos