Entretenimiento

Zulma Rey participante de MasterChef y su duro pasado amoroso: sufrió violencia intrafamiliar

La actriz habría tenido que afrontar algunas dificultades con sus compañeros sentimentales

Zulma Rey tomó radical decisión ante el soez comportamiento de sus compañeros

Zulma Rey es una de las participantes más conocidas de MasterChef, la actriz de 35 años es recordada por su papel en producciones como Pedro el Escamoso con la cual conquistó a televidentes, es esta producción del Canal Caracol, Zulma pudo hacer su debut ante las pantallas en el 2001. Fue gracias a su gran desempeño y su belleza que la artista pudo hacer parte de otras 16 producciones a lo largo de su carrera en la actuación.

Le puede interesar: “Fue erizador”: Alejandra Giraldo terminó sonrojada tras inesperada dedicatoria musical y hasta Juan Roberto Vargas se burló

Zulma estuvo nominada en a mejor actriz en el 2012 por su papel en “A mano limpia”, sin embargo, no pudo quedarse con este aclamado galardón. Sin embargo, su amplia trayectoria le ha servido para ganarse el cariño de sus seguidores y con ello llegar a las cocinas de MasterChef Celebrity para dar muestra de su talento gastronómico. Es allí donde la actriz ha tenido que enfrentarse a otros famosos y figuras públicas reconocidas para probar sus habilidades culinarias.

Recomendados

Le puede interesar: La famosa Isabella Santodomingo se someterá a una importante operación quirúrgica, ¿de qué se trata?

Al interior del programa, Zulma se ha destacado por ser una de las participantes más talentosas y una de las que más estudia para cada uno de los retos a los que se enfrenta en la competencia. No obstante, también es una de las personalidades que fuera de las cocinas de MasterChef ha causado gran interés en los televidentes, quienes no quieren perderse ni un solo detalle de la vida de la actriz.

Le puede interesar: ¿En los próximos meses? Jessi Uribe confesó cómo van sus planes de tener su primera hija con Paola Jara

Como es de esperarse la vida amorosa de los famosos no deja de ser una novedad y por supuesto la de Zulma no es la excepción, la actriz ha tenido que hacer frente a varios escándalos sobre sus relaciones amorosas en las que incluso se han mezclado temas relacionados con la violencia intrafamiliar.

Uno de los grandes amores de Zulma fue Andrés Fierro, actor conocido por haber participado en Padres e Hijos, con quien mantuvo una relación amorosa que terminó en varias acusaciones sobre violencia, pues la actriz aseguró haber sido golpeada por su pareja y por ende terminaron su relación, misma que luego de unos meses retomaron.

Zulma habría sido víctima de violencia por parte de su pareja

Pese a que la actriz se encontraba más que enamorada de Andrés Fierro, en varias oportunidades ella misma usó las redes sociales para denunciarlo sobre la presunta violencia que le propinaba, pues la había golpeado en varias ocasiones. Este caso no solo se difundió en las redes sociales, sino que los medios de comunicación también lo replicaron.

Incluso en algunas de las discusiones que tenía la pareja, las autoridades debían interferir, pues los vecinos alegaban que la actriz aventaba la ropa de Fierro por la ventana con la intención de que este se fuera de la casa. Tanto así que el romance llegó a su fin y luego de un tiempo Zulma entabló una relación con William Leadro, a quien también señaló de haberla golpeado.

Ante esto, Fierro regresó a la vida de Zulma para tratar de ayudarla en su proceso y terminó por volverla a conquistar. La pareja de actores retomó de nuevo su relación y hasta el día de hoy se les sigue viendo juntos, pero ellos ya no comparten detalles sobre su relación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos