Entretenimiento

“Fue erizador”: Alejandra Giraldo terminó sonrojada tras inesperada dedicatoria musical y hasta Juan Roberto Vargas se burló

La periodista y el director de Noticias Caracol estuvieron varios días cubriendo y disfrutando de los Llanos Orientales

Alejandra Giraldo terminó sonrojada ante dedicatoria musical y Juan Roberto Vargas soltó varias risas
Alejandra Giraldo Captura de pantalla Instagram de Alejandra Giraldo y Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas

Alejandra Giraldo es una de las periodistas más destacadas de Noticias Caracol, quien suele informar a los televidentes sobre los hechos más importantes que tienen lugar a las primeras horas de la mañana en el país.

PUBLICIDAD

Hace varios días Giraldo fue elegida para visitar los Llanos Orientales y así informar las diversas situaciones tanto positivas como negativas que terminan afectando a los ciudadanos de este territorio. Cabe resaltar que la periodista estuvo acompañada por un gran grupo de camarógrafos, editores visuales, además, de Juan Roberto Vargas, el director de Noticias Caracol.

Le puede gustar: ¿En los próximos meses? Jessi Uribe confesó cómo van sus planes de tener su primera hija con Paola Jara

Recomendados

Y es que tanto Alejandra como Juan Roberto pudieron disfrutar de principio a fin de los Llanos desde su gastronomía, su música y hasta de sus paisajes, pues justo durante la primera emisión estos resultaban ser los protagonistas. Sin embargo, los organizadores dejaron la mejor sorpresa para el final. La última noche tal y como fue compartido por la periodista todo el equipo estuvo reunido en una gran sala del hotel, donde primero se alimentaron y luego terminaron emocionados con la presencia de Yostimar Prada, un reconocido artista de música llanera, ‘Rey de la Piquería Vallenata’.

De acuerdo con el clip compartido, Alejandra terminó siendo la protagonista, pues fue la protagonista de una de las rimas del artista, dedicada especialmente a su belleza y por supuesto, el talento con el que cuenta. En medio del hecho, la periodista terminó sonrojada e incluso las risas por parte del resto del equipo no faltaron en especial, por parte de Juan Roberto Vargas.

También puede leer: ¿De la televisión a la política? Juan Diego Alvira reveló los ‘puesticos’ que le ofrecieron recientemente

Momentos más tarde, la periodista reiteró: “Copla y contrapunteo, la especialidad de este gran artista, impecable”. Lo cierto es que a pesar de estar alejada de su familia unos cuantos días, la periodista llegó recargada de buenas energías dejando ver este tipo de cubrimientos que se dan por parte del equipo resultan ser bastante beneficiosos no solo a nivel profesional sino también personal.

Alejandra Giraldo recibió regalo a su llegada a Noticias Caracol

La periodista que estuvo durante más de una semana ausente del set del noticiero, por supuesto, su colega Andrés Montoya no dudó en recibir de la mejor manera posible, dejando ver la falta que le hizo y también el cariño que siente por ella. Su amigo la sorprendió con un libro titulado ‘Un ser maravilloso’ y el cual cuenta con la imagen de un perrito. Finalmente, la periodista destacó que no solo resulta especial el detalle sino también, la persona que se lo entregó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último