Entretenimiento

La famosa Isabella Santodomingo se someterá a una importante operación quirúrgica, ¿de qué se trata?

La actriz colombiana apareció en una entrevista revelando su próxima intervención

Isabella Santodomingo habló en sus historias de su peso

Isabella Santodomingo es una de las mujeres más famosas de Colombia, pues ha sido actriz, modelo en el país por muchos años, coronándose como una de las mujeres más bellas del entretenimiento. Hace varios años que no aparece en programas principales, pero definitivamente es imposible olvidarla. Ahora, para una entrevista de ‘Lo Sé Todo’, la actriz colombiana confesó que tendrá que someterse a un procedimiento estético.

Lea también: ¿Pronto matrimonio?: Jhonny Rivera reveló si su novia ya vive con él en su tremenda finca

Santodomingo fue una de las figuras del entretenimiento más estables de Colombia, pero ahora poco aparece en pantalla porque decidió dedicarse más a su stand up comedy, además de ser guionista y escritora.

Recomendados

Sin embargo, su famoso nombre y su cara angelical no dejan de aparecer en los diferentes programas. Hace poco le ofreció una entrevista al programa de ‘Lo Sé Todo’, en donde confesó que dentro de poco debería entrar al quirófano para someterse a un procedimiento:

“No sabemos todavía que me van a encontrar porque es una cirugía exploratoria, puede ser un mioma, un lipoma, de repente hay que hacer una histerectomía”, terminó de decir la famosa actriz.

Por lo que se percibe, no se trata de nada grave, pero todos los temas de salud, como siempre, deben tratarse con máximo cuidado. Por la cara que mostró en plena entrevista, no se siente tan preocupada o, por lo menos, tiene buena esperanza.

Lea también: Se burlan de Laura Ojeda porque tendría que parir su hijo con Nicolás Petro sola

En redes sociales muchos le dejaron su respectivo mensaje de apoyo, pues toda intervención trae consigo cierto medio a que las cosas no salgan del todo bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos