Entretenimiento

J Balvin se unió a la celebración de las colombianas en los camerinos por su victoria

El paisa no dudó en animarlas haciéndolas sentir como en casa después de tan anhelada victoria.

J Balvin se unió a la celebración de las colombianas en los camerinos por su victoria

El sueño mundialista para la selección femenina de mayores cada vez se hace más cerca tras la victoria frente Corea del Sur y Alemania, las colombianas se encuentran más que motivadas para traerse la copa del mundo a casa. El gran apoyo que han tenido en los partidos por la alta presencia de colombianos en Sídney, también fueron un motor para poder concretar dichas victorias.

Lea también: ¿Prevención y ‘guarachación’? Iván Duque guardó la guitarra y se le midió a la tornamesa como DJ

En cada entrevista y rueda de prensa las futbolistas se han mostrado emocionadas pero concentradas para la siguiente ronda dentro del mundial. Después de tan anhelada victoria frente a Corea del sur, lo que las deportistas de la tricolor no se esperaban era la llegada de J Balvin a los camerinos a celebrar con ellas este triunfo, y darles ánimo para lo que sigue en el mundial. Con camisetas al aire y al sonido de ‘Ay vamo’' las deportistas se despejaron un poco para disfrutar su momento de gloria.

Recomendados

Lea también: “Salí corriendo”: Jhonny Rivera pasó pena por culpa de su novia en un aeropuerto

El gesto del cantante fue muy bien recibido por los internautas “J Balvin humildad total, qué gran gesto”, “Así es que se apoya a nuestra selección”, “Qué lindo gesto. super el J Balvin en esas”. Por su parte, el paisa compartió el siguiente mensaje “Mientras tanto en Australia la selección colombia femenina ganó el partido contra Korea en el Mundial y también celebramos nuestra gira éxito brutal en Australia . Así que ganamos colombia y los latinos !!!”

Lea también: Esperanza Gómez confesó haber estado íntimamente con famoso cantante vallenato

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos