Entretenimiento

Esperanza Gómez confesó haber estado íntimamente con famoso cantante vallenato

La actriz de cine para adultos reveló detalles de dicho encuentro.

Esperanza Gómez confesó haber estado íntimamente con famoso cantante vallenato

Esperanza Gómez ha estado más presente en las redes sociales más que de costumbre, y esto se debe a dos motivos. El primero, es que dio a conocer que se encuentra en proceso de divorcio con su esposo en Estados Unidos, con quien tenía una relación poliamorosa, ya que Esperanza también tiene una pareja en Colombia. En diferentes oportunidades ella misma aclaró que las razones de su separación fue a causa de celos, dejándola solamente con un esposo.

Lea también: Al estilo Barbie vendieron aguacates en el centro de Barranquilla maximizando ganancias

El segundo motivo de su contante aparición en redes, es por el lanzamiento del videopodcast ‘Del saber al hacer’ junto a la reconocida sexólga brasilera Flavia dos Santos, donde hablarán temas de sexualidad y placer. Pero lo que más ha llamado la atención fueron sus más recientes declaraciones, mencionando que estuvo íntimamente con un reconocido cantante Vallenato.

Recomendados

Lea también: Parece otra mujer: Gema, del ‘Desafío The Box’, sorprendió a seguidores con tremendo cambio de look

¿Quién es el implicado?

En una de sus más recientes entrevistas en el programa de entretenimiento del Canal Caracol, ‘La Red’ reveló detalles de su vida privada, como los motivos reales de su separación con su pareja estadounidense, cómo comenzó su carrera en la industria de cine para adultos, temas tabú y el proceso de creación del video podcast con la reconocida sexóloga.

En medio de sus declaraciones, Esperanza mencionó “Estuve íntimamente con Jean Carlo Centeno dos veces”, pero aclarando que fue hace muchos años, antes de conocer a sus esposos “Fue hace muchos años, yo era una niña que apenas tenía 21 o 22 años en ese entonces”, revelando que sus encuentros fueron una manera de desquitarse de una infidelidad que estaba enfrentando en ese momento de su vida. En redes sociales unos ya sabían dichas confesiones y a otros los tomó por sorpresa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos