Entretenimiento

“Salí corriendo”: Jhonny Rivera pasó pena por culpa de su novia en un aeropuerto

El cantante y su novia habrían quedado como unos aprovechados frente al personal de un local de comida

Jhonny Rivera y su joven novia Jenny López.

Jhonny Rivera le contó a sus seguidores que pasó una gran vergüenza en el restaurante de un aeropuerto junto a su novia, la cantante Jenny López, dejando entrever que debido a ella quedó muy mal parado frente al personal del establecimiento y casi se mete en problemas por estar con prisas.

La relación entre ambos cantantes ha estado en boca de muchos seguidores desde hace más de una semana cuando se hizo oficial a través de una serie de historias de Instagram publicadas por la joven. Esto generó controversia en las redes sociales debido a la diferencia de 30 años de edad entre ellos.

Puede leer: ¿Es mejor ‘solito’? Se le juntó el ‘ganado’ a Jhonny Rivera: Así marcó su territorio Jenny López

Recomendados

Y si bien ambas partes se han pronunciado respecto a diferentes temas de su relación, el debate en las plataformas digitales ha generado opiniones divididas: algunos apoyan el romance, mientras que otros lo condenan.

Sin embargo, tal parece que el cantante de música popular y su pareja han decidido hacer caso omiso a los comentarios negativos y continuar con su relación, ya que ambos parecen estar muy felices disfrutando de su compañía, a tal punto que ahora demuestran que realizan viajes en pareja.

Pero en una de sus más recientes travesías, Jhonny Rivera comentó en una historia que pasó una gran vergüenza en un restaurante de un aeropuerto, indicando que, debido a la presión de su novia y su miedo por perder su vuelo, al final salieron corriendo del local sin pagar la cuenta.

Lea también: Jhonny Rivera sorprendió a varias ‘mamitas’ en Medellín con noble y memorable gesto

Jhonny Rivera y su novia quedaron muy mal en el restaurante del aeropuerto

“Terminamos de comer, todavía se demoraba para abordar el vuelo. Dijo ella [su novia]: ‘yo me voy a adelantar hasta la sala. Qué tal que empiecen a abordar. Voy a ir hasta allá’. Entonces ella se vino adelante”, dijo el cantante indicando que acto seguido recibió un mensaje respecto a que su vuelo estaba por salir.

Ante esto, el intérprete de ‘Te amo en silencio’ comentó que salió corriendo, pero en el apuro se le olvidó pagar la cuenta, algo que le hizo saber una muchacha del restaurante al atajarlo en medio de la sala de espera.

“Primero, se fue ella [su novia] adelante, típico. Y después salió él a correr detrás. Qué vergüenza”, dijo Jhonny Rivera en una historia mientras se mostraba muy apenado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos