Entretenimiento

Angus Cloud, fallecido actor de Euphoria, protagonizó video para Karol G junto a Mia Khalifa

El actor fue el protagonista de un video para la colombiana en el que también estuvo Mia Khalifa

Angus Cloud protagonizó video de Karol G (captura de pantalla video de "Mamii")

Angus Cloud era reconocido por su papel de “Fezco” en la popular serie de Euphoria, que ha sido ampliamente halagada por los espectadores. El talento de Cloud le habría servido para ganarse el cariño y la admiración de miles de seguidores. No obstante, la noticia sobre su fallecimiento también estremeció a sus fanáticos, al parecer el actor habría muerto en la casa de sus padres, según los informó la prensa internacional. Por el momento se desconocen las causas de muerte; sin embargo, según el comunicado compartido por la familia del artista, habría dado a entender que se trató de problemas mentales, como la depresión y ansiedad.

Le puede interesar: Angus Cloud, reconocido actor de Euphoria, murió a sus 25 años de edad por problemas de salud mental

Pero adicionalmente el actor no solo habría llevado su talento a la televisión, sino también fue el protagonista de un video musical de Karol G y Becky G. La producción en específico se trata del clip que acompaña la popular canción de “Mamii” de las dos cantantes latinas. En este video se puede apreciar la participación del actor de 25 años junto a la actriz y modelo Mia Khalifa, recordada por su actuación en el cine para adultos.

Recomendados

Le puede interesar: Zulma Rey participante de MasterChef y su duro pasado amoroso: sufrió violencia intrafamiliar

Ambos actores fueron los encargados de protagonizar el clip de la canción, que ha tenido gran acogida y figuró en las primeras posiciones de las listas de reproducción durante su lanzamiento.

Le puede interesar: “Fue erizador”: Alejandra Giraldo terminó sonrojada tras inesperada dedicatoria musical y hasta Juan Roberto Vargas se burló

Angus a su corta edad se consideraba una de las grandes estrellas de la actuación en Hollywood, tanto que en la serie de Euphoria compartió el set con otros artistas de talla mundial como Zendaya, Jacob Elordi y Alexa Demie.

Qué se sabe de la muerte de Angus Cloud

Aunque las causa de la muerte aún no se conocen y no han sido reveladas, la familia envío un comunicado en el que dieron a entender que la joven estrella de 25 años estaba enfrentado un problema de salud mental, que habría desencadenado en depresión y ansiedad. “Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras”, decía parte del comunicado que compartió su familia.

Le puede interesar: “Fue erizador”: Alejandra Giraldo terminó sonrojada tras inesperada dedicatoria musical y hasta Juan Roberto Vargas se burló

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida y lamentablemente perdió. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla contra la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para los demás de que no están solos y que no deben luchar contra esto por sí solos en silencio”, se puede leer en el comunicado.

Le puede interesar: ‘Saw X’: así es el violento primer tráiler

Cabe mencionar que el actor fue uno de los grandes talentos de la serie de Euphoria, proyecto en el que trabajo junto a otras estrellas del mundo del espectaculo como lo es Zendaya, Jacob Elordi, Alexa Demie, entre otras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos