Entretenimiento

‘Saw X’: así es el violento primer tráiler

El próximo 29 de septiembre llegará la décima entrega de la saga que lleva por nombre ‘Saw X’ que traerá a la vida a John Kramer.

El próximo 29 de septiembre llegará la décima entrega de la saga que lleva por nombre ‘Saw X’ que traerá a la vida a John Kramer.

Durante el fin de semana finalmente creció la expectativa cuando la casa Lionsgate liberó lo que es el tráiler oficial de ‘Saw X’. Esta será una película que da continuación a la sangrienta saga que desde el año 2004 estremeció a su público.

Puede leer: Así es el aterrador primer tráiler de ‘The Exorcist: Believer’

La sinopsis indica que el autor detrás de todos los juegos macabros, John Kramer, interpretado magistralmente por el actor Tobin Bell, está de regreso para un nuevo capítulo en el que se deja apreciar que muchos tendrán que escoger entre vivir o morir.

Recomendados

La película es calificada como la más inquietante de todo lo que es la franquicia Saw, ya que explora el capítulo no contado del juego más personal del misterioso y temido Jigsaw.

La trama se centra entre los hechos de las dos primeras entregas como lo es ‘Saw I’ y ‘Saw II’, en los que John Kramer, tras su mortal diagnóstico, busca hacer lo imposible por curarse del cáncer y para ello encuentra una luz en México —pese a que en la sexta entrega es cuando habla de un viaje a Europa— en el que se somete a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de una cura milagrosa.

El regreso de Amanda Young

Pero no pasa mucho tiempo para que Jigsaw descubra que toda la operación a la que supuestamente se sometió no es más que una estafa para defraudar a los más vulnerables. Es por ello que, armado con un nuevo propósito, el asesino en serie regresa a su trabajo, dando la vuelta a los estafadores en su forma visceral.

Para vengarse lo hace con su manera característica que no es otra que a través de trampas tortuosas, trastornadas e ingeniosas. Se sabe que la actriz Shawnee Smith regresa en su papel como Amanda Young, victima de los primeros juegos de Jigsaw quien estuvo en las tres primeras entregas hasta fallecer junto a su mentor.

Los estrenos de terror del 2023

La cinta verá la luz el próximo 29 de septiembre antes de la temporada de Halloween en un año en el que se marcan grandes regresos a la pantalla grande, pues para el 8 de septiembre está programado el estreno de ‘The Nun II’ mientras que el viernes 13 de octubre llegará ‘The Exorcist: Believer’ que es la tercera secuela de la película de 1973.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos