Entretenimiento

A Luisa Fernanda W le vuelven a recordar su romance con Legarda en medio de un reality: “uno de sus grandes amores”

La influenciadora todavía es cuestionada por el noviazgo que tuvo con el fallecido cantante

Daniela Legarda
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno A Luisa Fernanda W le vuelven a recordar su romance con Legarda en medio de un reality: “uno de sus grandes amores” -- Fabio Legarda

Luisa Fernanda W es reconocida en el mundo de las redes sociales como una de las influenciadoras y creadoras de contenido con más trayectoria en las diferentes plataformas. Su carrera como figura publica la ha llevado a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la farándula colombiana.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Marilyn Oquendo contó detalles sobres su pelea con Luisa Fernanda W: “estaba embarazada y me cogió pereza”

No obstante, pese a que se podría decir que la vida de Luisa es envidiable, la influenciadora también ha tenido que pasar por momentos bastante difíciles en su carrera, como lo fue el fallecimiento de Legarda, quien fue su pareja. Este duro momento no ha dejado de perseguir a Luisa Fernanda, quien a pesar de que ya tiene dos hijos y una relación con Pipe Bueno, todavía sigue siendo cuestionada por su pasado con Legarda.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W reveló quién lleva los pantalones en su casa, y no es Pipe Bueno

Recientemente, se conoció que la colombiana participara de un reality en Telemundo en el que otras celebridades latinas también estarán presentes, como lo es la cubana Daniela Tapia. En dicho programa, del que todavía no se conoce la fecha de lanzamiento, ya se han logrado ver algunas pistas en las que describieron a Luisa como una “influencer y empresaria” y la presentan como una de las celebridades con mayor influencia en el país.

Le puede interesar: “Ahora Fabito te necesita en el cielo”: Daniela Legarda se despide de otro miembro de su familia

Pero además también recordaron su romance con Fabio Legarda y añadieron que había sido “uno de sus grandes amores”, a quien se le atribuye el interés de Luisa por incursionar en la música, mismo interés que fue perdiendo, luego del fallecimiento de Legarda, pues según la descripción del reality: “tras su muerte se fue alejando de la música, pues sintió que sin él, ya no era lo mismo”.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Pipe Bueno contó qué tan probable sería que se case con Luisa Fernanda W, la respuesta nadie la esperaba

Aunque sobre este reality, todavía no se conoce mucho, muchos de los seguidores de la colombiana han notado que Luisa Fernanda W ha estado algo aislada de las redes sociales y muchos aseguran que esta producción tiene algo que ver en ello. Sin embargo, los seguidores de la creadora de contenido siguen a la espera de que Telemundo dé más detalles sobre dicho programa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último