Entretenimiento

Luisa Fernanda W reveló quién lleva los pantalones en su casa, y no es Pipe Bueno

La influencer dejó en evidencia quién lleva las riendas de la familia con un curioso video

Pipe Bueno

Luisa Fernanda W acabó con el debate en las redes sociales sobre quién llevaba las riendas en la relación: si era ella o su pareja, Pipe Bueno. Y esto quedó en evidencia durante su fiesta de cumpleaños, en donde deja ver que cuando este personaje se pronuncia, todo el mundo debe hacerle caso.

La pareja ha demostrado en más de una oportunidad la buena química que hay entre ellos, protagonizando todo tipo de escenas románticas y compartiendo con sus seguidores lo bien que llevan la faceta de pareja y de padres, además de ocuparse de sus proyectos profesionales.

Puede leer: Como el sudado de Paola Jara: Luisa Fernanda W quiso preparar una receta y terminó arrugando la cara

Y como era de esperarse, durante el cumpleaños de Luisa Fernanda W celebrado el domingo, 16 de julio, Pipe Bueno no dudó en dedicarle una gran cantidad de atenciones a su novia durante su día especial, consintiéndola con dedicatorias y presentaciones en vivo, tanto con su voz como en la de invitados especiales como Jhonny Rivera.

En las historias de ambos se puede ver cómo el par disfrutó de la divertida velada entre amigos y familiares en un evento lleno de música, diversión, comida y sobre todo mucho amor para la influencer.

Pero también se dio a conocer quién es la persona que realmente lleva los pantalones en su casa, dejando ver que no se trata del intérprete de ‘Cupido falló' ni de la creadora de contenido, sino de Máximo, el primer hijo de la pareja.

Lea también: Domenic hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, enterneció las redes balbuceando su primera palabra ¿Fue papá o mamá?

En una historia publicada por Luisa Fernanda W se puede ver a la influencer siendo dirigida por su hijo mientras se escucha que le pregunta: “¿Para dónde vamos?”. Ante la insistencia de su mamá, el pequeño se detiene un momento y le dice: “para la casa”.

Acto seguido la empresaria confirma que ya están preparándose para salir del lugar de celebración, admitiendo en tono cómico que debe obedecer a su hijo: “ya se me acabó el cumpleaños porque ya los hijos lo mandan a uno a dormir”.

Finalmente, la creadora de contenido compartió otra historia en la que en efecto deja ver que su hijo la está dirigiendo a la salida del lugar, volviendo a admitir que estaba a punto de salir con destino a su casa debido a la petición del niño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos