Entretenimiento

¿La propuesta más anhelada? Joaquín y Ana llegarían al altar al igual que Violeta, pero con un desenlace inesperado

La propuesta de matrimonio de Joaquín a Ana causó emoción en los televidentes, pero varias dudas surgieron alrededor

Ana y Joaquín no llegarían al altar como Violeta y Luciano
Ana de Nadie Captura de pantalla capítulo Ana de Nadie

Ana de Nadie ces una telenovela de RCN que capítulo a capítulo ha logrado generar todo tipo de emociones en los televidentes quienes están a la expectativa por la gran final de esta exitosa producción. Pues esperan que Ana y Joaquín por fin puedan estar juntos y porque no llegar al altar, así como también lo hizo de manera bastante inesperada Violeta y Luciano Ucros.

PUBLICIDAD

Si bien, la telenovela ya está en su recta final las sorpresas en los últimos capítulos no se han hecho esperar. Por un lado, la transformación que ha tenido Horacio desde su infarto, pues le declaró su amor a Ana y ahora está más cerca a su familia que nunca.

Le puede gustar: “Todos me quieren besar”: Jessica Cediel mostró el inesperado momento que vivió y hasta causó sensación en la calle

Pero, sin duda una de las mayores sorpresas con la que sorprendió el canal el 19 de julio fue el matrimonio de Violetta y Luciano, teniendo en cuenta que una de las mejores amigas, siempre dejó claro que entre sus planes nunca iba a estar casarse ni mucho menos estar con un hombre menor de 50 años. Sin embargo, este desenlace y este tipo de actitudes tienen un trasfondo detrás debido al sufrimiento que le ocasionó su embarazo y por ende, que su gran amor se fuera del país, dejando de creer en el amor.

Y es que la principal implicada en su unión fue precisamente su hija Oriana quien buscando que sus padres arreglaran sus diferencias los dejó encerrados en su casa lo que produjo un encuentro amoroso entre ellos, siendo este el primero. Pues Luciano volvió a buscarla en su oficina, en donde Violetta en medio de lágrimas le reiteró el amor que siente por él y días más tarde se casaron oficialmente.

También puede leer: “Las redes sociales son una farsa”: Nathalie Monsalve, novia de Jorge Rausch se ‘destapó’ y mostró cómo luce realmente

Pero las sorpresas no terminaron allí, pues Joaquín sorprendió a Ana con una propuesta de matrimonio, dejando claro lo enamorado que está y su rechazo ante la oferta de trabajo en España. Sin embargo, esta se vería empañada al enterarse del trabajo de en sueño que tiene Joaquín, pues Ana no permitiría que se quede por ella.

PUBLICIDAD

Y es que de acuerdo con ChatGPT el desenlace de esta novela terminaría dejando triste a más de uno, pues, al parecer, esta estaría marcada por el fallecimiento de una de las mejores amigas de Ana, es decir, Violetta o Genoveva. Cabe resaltar que en ‘Señora Isabel’ quien pierde la vida resulta ser el papel interpretado por Violetta. Teniendo en cuenta esta compleja situación Ana, comienza a dudar sobre sus planes de matrimonio.

Tanto así que Ana decidiría cancelar sus planes de matrimonio, sin embargo, Joaquín ante el amor que siente por ella estaría dispuesta a luchar por su amor. Sin embargo, la protagonista de esta historia ya habría tomado la decisión de seguir adelante sin ninguna pareja, resaltando que tampoco desearía volver con Horacio Valenzuela, su expareja y padre de sus tres hijos, Emma, Florencia y Pedro.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último