Entretenimiento

¿No se parecen ni cinco? Así lucían los personajes de la novela original que inspiró a Ana de Nadie

Varios televidentes terminaron sorprendidos con los cambios que se presentan con algunos personajes

Personajes de Ana de Nadie
Ana de Nadie captura de pantalla Instagram Ana de Nadie

Ana de Nadie es una de las telenovelas más vistas, pues ha logrado cautivar capítulo tras capítulo a los televidentes, teniendo en cuenta que abarca varias situaciones cotidianas en el ámbito familiar, económico, amoroso y de salud. Y es que precisamente la producción ya habría tenido una primera versión con ‘Señora Isabel’ y la cual resultó ser desconocida para varios debido a sus personajes.

PUBLICIDAD

Si bien, existen varias similitudes a lo largo de esta telenovela como lo son la historia de una mujer que se separa de su esposo debido a una infidelidad de su parte, conociendo tiempo después a un hombre mucho menor con quien entabla una relación. Desarrollo que también se da a lo largo de la exitosa ‘Ana de Nadie’, además ambas buscan dar el mismo mensaje como lo es desintegrar el machismo, racismo y hasta clasismo.

Le puede gustar: ¿El mejor regalo? Karol G se llevó tremenda ‘sorpresita’ por parte de las jugadoras de la Selección Colombiana Femenina

¿Quiénes son los personajes de ‘Señora Isabel’ en comparación a los de ‘Ana de Nadie’?

Ana Valenzuela resulta ser uno de los personajes más destacados dentro de la producción de Ana de Nadie, en cuento a la telenovela de Señora Isabel, este papel fue interpretado por Judy Enríquez. Seguidamente, quien también juega un papel importante dentro de la misma es Horacio Valenzuela, en donde Alejandro Ruiz le dio vida durante la versión del año 1993. Por supuesto, el actor que no podría faltar fue Joaquín Cortes, el “joven” que se enamora de la protagonista y fue encarnado por Julio Mesa.

También puede leer: “Sentí que me estaba castigando”: Laura Acuña confesó los cuatro años que padeció con tal de cumplir uno de sus sueños

En cuanto a otros personajes quienes también se muestran a lo largo de la historia se encuentra a Pedro Valenzuela, uno de los hijos del matrimonio entre Ana y Horacio, para aquel momento Juan Carlos Vargas el recordado actor fue el que logró robarse la atención debido a su personalidad. En cuanto a las otras dos hijas de este sonado matrimonio respectivamente fueron interpretados por Ana María Hoyos como Emma Valenzuela y finalmente, a Florencia le dio vida Erika Shutz.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último