Entretenimiento

“De milagro no se lo llevaron”: Hermana de James Rodríguez reveló que fue víctima de robo en su propia casa

Juana Valentina aseguró que todavía no entiende como sucedió esta situación

James Rodríguez

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina desde los inicios de la carrera del futbolista logró destacarse con su belleza y para algunos por el gran parecido que tiene con el cucuteño. Hace poco, la mujer se convirtió en madre de dos gemelos, Isaac e Israel quienes llegaron a acompañar a su hermano mayor Isaías.

Por ende, Juana ha estado un poco ausente de sus redes sociales, sin embargo, cada espacio libre que tiene busca retomar su acostumbrado contenido, pero sin duda, quienes se roban la atención son sus hijos, sin embargo, en esta ocasión preocupó a sus fans al revelar que fue víctima de hurto.

Le puede gustar: “Las redes sociales son una farsa”: Nathalie Monsalve, novia de Jorge Rausch se ‘destapó’ y mostró cómo luce realmente

La hermana del futbolista a través de su cuenta de Instagram indicó que su perfil siempre ha dado un contenido muy variado, recetas, tutoriales de maquillaje y hasta consejos para las madres primerizas. En medio de esto Juana aseguró que uno de los contenidos que más le encanta y planea retomar es el de makeup, el problema según ella, está en que ella misma edita sus videos, algo que tomaría bastante tiempo.

Asimismo, la creadora de contenido reiteró que ahora existe un problema más: “Han pasado muchas cosas, mi cámara que es o era mi herramienta de trabajo, realmente la herramienta de todos los que ejercen en la creación de contenido”. Juana destacó que es un objeto bastante importante y al parecer, por la cual pago un alto precio y sería una de las últimas versiones se la robaron con todos los lentes que tenía para cada una de sus grabaciones.

También puede leer: “Tocaba hacer un hueco”: Exparticipante del ‘Desafío The Box’ confesó cómo se viven las pruebas con un ciclo menstrual

La hermana del deportista aseguró: “De milagro no se llevaron mis aros”. Seguidamente y en medio de algunas risas reiteró que sacaran la cámara de su casa, pero hasta el momento desconocen quién estuvo detrás de este robo y tampoco se les pasa por la cabeza quién habría podido ser, “como fue posible este suceso”, agregó Restrepo.

Finalmente, Juana Valentina indicó que a pesar de lo ocurrido que no solo los tomó por sorpresa sino también desconcertados tanto a ella como a su familia, buscará seguir creando contenido de aquellos temas que más le gustan y dejó claro que no se cerrará a un solo un aspecto, sino que tratará de todo un poco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos