Entretenimiento

¿Padre o tío? Los gemelos que llegarán a la familia de James Rodríguez en los próximos meses

La noticia tiene sorprendidos a varios internautas, sin embargo, los buenos deseos no faltaron para la familia de James

James Rodríguez, Juana Valentina y María del Pilar

James Rodríguez es un reconocido futbolista, quien se ha convertido en una de las figuras más destacadas en la Selección Colombia y gracias a su talento ha hecho parte de importantes equipos a nivel internacional. Sin dejar lado, el vital apoyo que ha recibido por parte de su familia, en especial, su mamá, Pilar Rubio y su hermana, Juana Valentina.

Sin embargo, el centro de atención en las últimas horas no ha sido precisamente el cucuteño. Pues a través de su cuenta de Instagram, su hermana Juana Valentina anunció que está esperando gemelos y la joven ya contaría con más de 3 meses de embarazo.

Le puede gustar: “Imagina que tus hijos están con otra”: María Manotas reveló su reacción ante la nueva pareja de Riaño

Recomendados

Además de esta inesperada revelación Juana se mostró en una serie de imágenes en compañía de su pareja y de su pequeño en donde mostraron la felicidad que tienen con esta noticia y la cual estuvo acompañada de la prueba de embarazo. Asimismo, compartió las ecografías que ya se ha realizado y que dejan ver los dos pequeños que vienen en camino.

La hermana de James agregó a su publicación: “Hoy les compartimos una de las mejores noticias de nuestras vidas. No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros gemelos en camino y que nuestro pequeño se vuelva hermano mayor”.

También puede leer: ¿Quién será el eliminado de ‘La Isla De Los Famosos’? Estas son las intenciones de voto

Como era de esperarse los comentarios por parte de varios figuras del entretenimiento no se han hecho esperar, entre ellas: Andrea Guerrero, quien felicitó a la familia por los nuevos integrantes, deseándoles lo mejor para esta nueva etapa. Por su parte, Laura Tobón no dudo en mostrarse sorprendida, pero encantada con la inesperada noticia.

Finalmente, varios internautas destacaron que Juana ha demostrado ser una excelente mamá y esta ocasión no será la excepción, pues anda pendiente de cada una de las necesidades y actividades que realiza su hijo, indicando que no puede sentirse más orgullo por él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos