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“Se quedó viendo un chispero”: Julián Román denunció que hizo compra en internet y le llegó solo la caja

El actor utilizó sus redes sociales para exponer el caso ante sus seguidores

Julián Román
Julián Román “Se quedó viendo un chispero”: Julián Román denunció que hizo compra en internet y le llegó solo la caja -- Foto de Instagram

Sin lugar a dudas, los robos son uno de los delitos que más se registran en todo el mundo y pese a que se han buscado las formas para fortalecer los esquemas de seguridad, al parecer, los delincuentes saben como apañarse las para saltar tales barreras. Un gran número de personas ha denunciado ser víctimas de hurto y a este listado se le sumó el actor Julián Román quien comentó una nueva modalidad de robo por la que le quitaron parte de su dinero.

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El artista utilizó sus redes sociales y en especial su cuenta de Twitter para denunciar el robo que tanto el como su pareja habían sido víctimas, pues hicieron una compra desde España y que les llegara solo la caja, sin nada adentro. El caso del actor se sumaría al flagelo de miles de personas en el mundo que compran por internet esperanzados de que lleguen los objetos pedidos en línea.

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Sin embargo, para muchos comprar mediante plataformas digitales les supone un riesgo, en especial porque algunas páginas no ofrecen garantía de que en realidad lleguen los productos a sus destinatarios y terminan perdiendo su dinero, o dándoselo a personas sin escrúpulos que se aprovechan de este tipo de mercadeo.

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Julián Román comentó que hizo una compra desde España, la cual efectuó su suegra, y que se trataba de unas manijas para las puertas, sin embargo, a la hora de abrir la encomienda se enfrentó a la realidad de que estaba en mal estado, por lo que supuso que la habían abierto y solo le dejaron tres arandelas. El artista hizo pública su denuncia a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter.

“Pues aquí deberían venir unas manillas de puerta que nos mandó la mamá de Juliette desde España y miren lo que nos llegó; miren, tan chévere, y obviamente no responden y cobraron todo, y aquí está”, además comentó que “las compañías de entregas recurren a confusos argumentos para evitar correr con los gastos de la mercancía hurtada”.

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