Sin lugar a dudas, los robos son uno de los delitos que más se registran en todo el mundo y pese a que se han buscado las formas para fortalecer los esquemas de seguridad, al parecer, los delincuentes saben como apañarse las para saltar tales barreras. Un gran número de personas ha denunciado ser víctimas de hurto y a este listado se le sumó el actor Julián Román quien comentó una nueva modalidad de robo por la que le quitaron parte de su dinero.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Diego Trujillo denunció que fue víctima de robo a través de una empresa de domicilios
El artista utilizó sus redes sociales y en especial su cuenta de Twitter para denunciar el robo que tanto el como su pareja habían sido víctimas, pues hicieron una compra desde España y que les llegara solo la caja, sin nada adentro. El caso del actor se sumaría al flagelo de miles de personas en el mundo que compran por internet esperanzados de que lleguen los objetos pedidos en línea.
Le puede interesar: ‘Epa Colombia’ reveló la millonada que le han robado los administradores de sus negocios
Sin embargo, para muchos comprar mediante plataformas digitales les supone un riesgo, en especial porque algunas páginas no ofrecen garantía de que en realidad lleguen los productos a sus destinatarios y terminan perdiendo su dinero, o dándoselo a personas sin escrúpulos que se aprovechan de este tipo de mercadeo.
Le puede interesar: ¿Por fin soltó a Petro? Marbelle lanzó propuesta para evitar robos, “aplíquelo y diviértase”
Julián Román comentó que hizo una compra desde España, la cual efectuó su suegra, y que se trataba de unas manijas para las puertas, sin embargo, a la hora de abrir la encomienda se enfrentó a la realidad de que estaba en mal estado, por lo que supuso que la habían abierto y solo le dejaron tres arandelas. El artista hizo pública su denuncia a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter.
“Pues aquí deberían venir unas manillas de puerta que nos mandó la mamá de Juliette desde España y miren lo que nos llegó; miren, tan chévere, y obviamente no responden y cobraron todo, y aquí está”, además comentó que “las compañías de entregas recurren a confusos argumentos para evitar correr con los gastos de la mercancía hurtada”.
Amigos. Paso por aquí para contarles que @FedExHelp nos robó. Y pues obvio no van a responder. @FedEx @fedexteayuda pic.twitter.com/ubODucXaMr
— Julián Román (@JulianRoman) July 14, 2023