Entretenimiento

“Lo han restregado hasta la saciedad”: Margarita Rosa aclaró la “honrosa” propuesta que recibió de Gustavo Petro

La actriz se cansó de los malos comentarios y salió a explicar cómo se dio toda esta situación

Presidente de Colombia
Margarita Rosa de Francisco Gustavo Petro

Margarita Rosa de Francisco es una de las personalidades más polémicas de la esfera del entretenimiento no solo por sus diversas pariciones en telenovelas y realities también por sus constantes declaraciones a favor de Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, la caleña volvió a ser tendencia debido a su video en contra de algunos medios de comunicación quienes según ella, realizando un periodismo racista, machista y sexista. En medio de esto, varios internautas no dudaron en recordarle el que sería el puesto que recibió uno de sus familiares en el consulado de Miami.

Le puede gustar: “Lo demás es puro show”: Carolina Ramírez lanzó pulla a medio de comunicación e incluso mandó a ‘callar’ a Iván Duque

Recomendados

De acuerdo con algunas informaciones compartidas, se trataría de una de sus hermanas quien al parecer, ahora en cónsul en Miami. La actriz inició su corto clip negando la mencionada información. Asimismo, indicó que todo empezó por una llamada que le hizo el canciller Álvaro Leyva, según ella, esta conversación se dio semanas después de que Petro logró ganar la presidencia.

Seguidamente, De Francisco aseguró que ambos se conocían desde hace muchos años, pero en esta ocasión las circunstancias resultaron ser otras. Precisamente, fue allí donde le ofreció el consulado de Miami, en medio de sus declaraciones decidió hacer una pausa para aclarar que en una ocasión puso un tweet con el que dio a entender que no iba a aceptar por ningún motivo un puesto en el gobierno: “Me lo han restregado hasta la saciedad”.

Margarita indicó que no esperaba esa “honrosa” propuesta por parte del presidente. Sin embargo, desistió del mismo, ya que ella no se encontraba capacitada para llevar a cabo este cargo: “Sabe que si yo le aceptara ese puesto a la primera que llamaría sería a mi hermana Adriana”, teniendo en cuenta que durante algún tiempo trabajó en el consulado de Toronto.

También puede leer: ‘El Gato’, presentador de Sábados felices reveló el complejo proceso que atraviesa desde hace varios años con su salud

Además, esta información fue compartida al presidente, quien según ella, se negó, pues el ofrecimiento resultaba ser para ella y no para otro integrante de su familia. Sin embargo, le ofreció entrar en la convocatoria para otros cargos, pero no se trataba como consul.

Finalmente, confesó que su hermana ha atravesado cada uno de los requerimientos, resaltando que se ha desenvuelto en este campo. Margarita indicó que no ha recibido ningún mensaje por parte del presidente, pensando que el gobierno actual tiene problemas mayores, resaltando que aunque su hermana no se quede con el puesto seguirá apoyando a Petro sin importar lo que pase.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último