Entretenimiento

‘El Gato’, presentador de Sábados felices reveló el complejo proceso que atraviesa desde hace varios años con su salud

El presentador aseguró que descuidó este tema durante un buen tiempo lo que le trajo algunas consecuencias

'El Gato' Humberto Rodríguez reveló que usa gafas porque sufre de fotofobia

Humberto Rodríguez mejor conocido como ‘El Gato’ desde hace varios años ha hecho parte del programa de humor icónico del canal Caracol, ‘Sábados felices’, destacándose por ser el presentador principal con quien varios comediantes suele divertir a los televidentes.

Sin embargo, una de las mayores preguntas que ha surgido durante la emisión del programa y las diversas entrevistas de las que ha hecho parte ha sido, el motivo por el cual siempre lleva lentes color negro sin importar el lugar en donde se encuentre.

Le puede gustar: Lo demás es puro show”: Carolina Ramírez lanzó pulla a medio de comunicación e incluso mandó a ‘callar’ a Iván Duque

Recomendados

El periodista fue invitado a la emisora ‘La Kalle’ en donde confesó la dificultad de salud que lo aqueja. Este hecho se dio mientras que los locutores pidieron a sus oyentes realizar las dudas que tuvieran frente a la vida de ‘El Gato’. El hombre sin problema alguno reiteró que esto se debe a una situación que tiene desde hace un tiempo en sus ojos.

Rodríguez indicó que desde los 21 años le diagnosticaron fotofobia, lo que ocasiona una molestia e intolerancia a la claridad, ya sea las luces de los lugares en donde trabaja, también logra afectarlo la luz solar: “A los 10 minutos el dolor es una pulla en la parte más profunda del hipocampo… por eso ando protegiéndome siempre, eso me ayuda”.

También puede leer: Novia de Juan Duque lo defiende en redes sociales de quienes dicen que es coqueto y le da ‘like’ a todas

Asimismo, ‘El Gato’ reiteró que esto también se dio por la luz que también se produce por los teléfonos y el estar tiempo considerable frente a los aparatos electrónicos. El presentador además confesó que tiene astigmatismo y miopía. Ante el hecho las risas no faltaron, pues uno de los presentadores reiteró: “Usted está vuelto mi#rd%”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos